|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera mejor, ya que la del S6 es buenisima, pero creo que son de un nivel tan alto las dos, que posiblemente no apreciemos la diferencia. A mi me llega mañana el Z5C, ya vere si me lo quedo, o si sigo con el S6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo espero tus conclusiones generales ya que mañana me llega el s6 pero tengo miedo de la batería, pero no quiero sacrificar la fluidez y el buen funcionamiento por algo más de batería, a ver qué nos dices Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tienen, la holgura es muy grande?
Yo lo tengo recién comprado y aunque es pequeña, se nota si aprieto el terminal por el lado de los botones que se cierra. Ya digo que es mínima, pero es un detalle para lo que vale no debería existir eso... A alguien más le pasa??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de holguras pero si el botón de la cámara muy blandito y hay q apretarlo con ganas para q se entere el términal
Enviado desde mi E5823 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tienen, la holgura es muy grande?
Yo lo tengo recién comprado y aunque es pequeña, se nota si aprieto el terminal por el lado de los botones que se cierra. Ya digo que es mínima, pero es un detalle para lo que vale no debería existir eso... A alguien más le pasa??? Gracias ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos,
al final por la micro holgura, no me lo cambiaron en ECI, sacaron otro terminal y pasaba lo mismo. Les dije que si afectaba a lo de mojarlo, lo preguntaron y dijeron que en principio no. Les dije, pasa algo si lo mojo para probarlo?, me autorizaron con consentimiento por si se rompía cambiarlo. Esta mañana lo pase por agua a presión del grifo y aun funciona el teléfono. Así que primera prueba de aguas, pasada! Por cierto, no se si alguien usa auriculares bluetooth, yo antes con el Z3C para escuchar la radio por bluetooth, conectaba un jack de 3,5 a modo antena y se podía escuchar la radio, pero ahora con el Z5C no, a alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que acabo de comprobarlo y asi sucede, el caso es que si funciona poniendo el altavoz, pero no con los auriculares bluetooth, espero que lo puedan solucionar.
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo para probarlo, pero dire algo asi por encima. Me sorprende que de 32Gb, tenga libre solo 21.26Gb, tras eliminar aplicaciones que no iba a usar, se ha quedado en 22.36Gb, ha ganado 1Gb, lo cual esta bien, pero sigue ocupando demasiado el sistema.
De tamaño genial, igual que el Z3C, es minima la diferencia, se nota el tema de los materiales y da la sensacion de resbaladizo, me esperaba un poco mas de agarre. Tambien daba la sensacion de que iba a ser mas grueso, pero la verdad es que apenas se nota. La camara por norma general (la he probado muy poco), saca muy buenas fotos, pero acostumbrado a la del S6, se me hacia lenta, enfoca rapido pero tarda en guardarla, asi que entre foto y foto, no es tan rapido como me gustaria. Tambien es cierto que de vez en cuando me sacaba alguna borrosa, como si no hubiera enfocado bien, la verdad que le ha pasado varias veces. Esta opinion, al venir del S6, puede que no sea muy objetiva. Tengo dudas de si merece la pena dar el salto de un Z3C al Z5C, porque quitando la camara que es mejor y el lector de huellas, no aprecio mucha mejoria mas, ya iba bastante bien el Z3C. Para finalizar he de decir que no se me calentaba nada, le he realizado un reseteo de fabrica, ya que decia la gente que ahi se calentaba que da gusto y el mio al menos no se ha calentado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo comente el otro dia... que ostia me llevé al verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que de verdad metan alguna actualizacion para que se corrijan algunos lag...porq me parcece de chiste que con lo que lleva dentro el móvil vaya más rápido jugando al need for speed que haciendo fotos...buff
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo espero que de verdad metan alguna actualizacion para que se corrijan algunos lag...porq me parcece de chiste que con lo que lleva dentro el móvil vaya más rápido jugando al need for speed que haciendo fotos...buff
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() La galeria a veces tmb me tarda en abrir, y yo wtfffff... !! O cuando el otro dia abri la camara que me sale ''q no responde'' .. toca pelotass... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no me entra en la cabeza. Si en el z3c es mejor solo cabe que el sd810 sea el culpable
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas!!! Quería saber si a vosotros os pasa que cuando encendeis la pantalla se pone el brillo al máximo y luego se va bajando lentamemte. Es muy raro en el Edge + no me pasa eso, es como si no memorizara la posición en la que se guardo en las misma condiciones de luz. Decir que tengo el brillo automático y la barra a un poco menos de la mitad.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas!!! Quería saber si a vosotros os pasa que cuando encendeis la pantalla se pone el brillo al máximo y luego se va bajando lentamemte. Es muy raro en el Edge + no me pasa eso, es como si no memorizara la posición en la que se guardo en las misma condiciones de luz. Decir que tengo el brillo automático y la barra a un poco menos de la mitad.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que poneis creo que lo mas sensato seria esperar a la actualizacion de noviembre a ver si mejoran todos estos pequeños detalles antes de decidirme por este o el s6 no? es que el movil es una cucada pero como tenga que aguantar tanto fallo durante dos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() no me molesta especialmente pero por la noche a veces de repente sube solo y parece el portal de dios iluminando la casa Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara me pasa siempre que cierro todas las app abiertas y vuelvo a abrirla... Facil se tira 3 segundos pensando si abre o no...luego ya va rapido pero he tenido el S6 y abria el cabron casi sin tocar el boton !!
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() D no me tireis piedras Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |