|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Nesesito de su ayuda.
me explico: e intentado flashear Roms AoPs y jamas puedo Hacer q Arranquen... Solo pued hacer andar Rom stock. no se a que se deb..rootee E instale Recovery desde Kk espero Su ayuda Por favor..Alguien q sep Que responda
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo intentes con el cargador conectado .. Siempre sin cargador conectado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TIPS para instalar esta rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me gusta muchísimo, pero me gustaría saber si se puede cambiar el cajón de aplicaciones sin cambiar el launcher. Es decir, no quiero que me salga como lista, si no como el típico cajón, el de siempre vaya.
Es posible? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes a que me huele este tema? Que va a a ser por habilitar la carga rápida. En la stock viene sin habilitar, y por algo será. De todas formas son 16 euros batería original en Amazon. También, todo cabe decir, que fue después de flasear 3 roms seguidas y restaurar el backup pertinente. También se me reiniciaba, hacia tiempo, al llevar la batería por debajo del 20%. A ver que tal va la cosa ahora
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto es mejor batería extraible! Lg la única que lo hace bien en este aspecto, por eso el próximo seguirá siendo LG y su g4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, esta rom tieene carga rapida? o es alguna opción que se tiene que activar?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con wipe dalvik y wipe cache alcanza para instalar la actualización 5.5.7 yo tengo la 5.5.6, y no quiero tener que instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la RR en comparación a la XenonHD?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||