|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo y 7 horas se ha consumido el 40% de la batería. ...
uploadfromtaptalk1445405770970.jpguploadfromtaptalk1445405786203.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Despierto" tienes 7 horas de actividad.
Eso significa que tu móvil no entra nunca en reposo por lo cual siempre está consumiendo, bien por alguna aplicación o por fallo del teléfono ( para saberlo deberías de ser root) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Despierto" tienes 7 horas de actividad.
Eso significa que tu móvil no entra nunca en reposo por lo cual siempre está consumiendo, bien por alguna aplicación o por fallo del teléfono ( para saberlo deberías de ser root) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Me hago root y luego cual es el paso siguiente? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerte root yo probaría a desinstalar toda aplicación de 3ros que tengas instalada y probar otra vez en reposo.
Si decides a hacerte root hay un programa llamado wakelook detector que te dice que aplicación hace "despertar" al teléfono. Por el foro hay varios tutoriales de uso. Pero ya te digo que antes de hacerte root (y si no sale bien hacer un knox 0x1) probsria a ir desinstalando y desactivando cosas hasta dar con el problema Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerte root yo probaría a desinstalar toda aplicación de 3ros que tengas instalada y probar otra vez en reposo.
Si decides a hacerte root hay un programa llamado wakelook detector que te dice que aplicación hace "despertar" al teléfono. Por el foro hay varios tutoriales de uso. Pero ya te digo que antes de hacerte root (y si no sale bien hacer un knox 0x1) probsria a ir desinstalando y desactivando cosas hasta dar con el problema Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco más....
uploadfromtaptalk1445415209482.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casa uno blanco pequeño adsl movistar y en el trabajo negro fibra movistar....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Me dedique a aplicar todos los consejos que conocía y encontré para ahorrar batería, hacer un hard reset,quitar Google now. ..y todas las aplicaciones de Google que yo no usaba...quite la sincronizacion automática. ..baje el brillo ...quite todo tipo de actualizaciones automáticas. ...mire lo del router de movistar y evitaba dejarlo conectado a la WiFi, localización desactivada ..Bluetooth desactivado...gestos desactivados....aplicaciones morralla de movistar eliminadas ...notificaciones desactivadas casi todas..y más cosas que me dejo Después de esto disfrutaba básicamente de un Nokia 3210 con pantalla a color y encima sin la serpiente ....vamos una maravilla por 700 euros que ha costado este bicho y encima no llegaba con la bateria al final del día en muchos casos Después de esta frustración probando y quitando cosas me fui al otro extremo....disfrutar a tope del teléfono. ...todo activado hasta cosas que ni uso...localización. ..Bluetooth. ..sincronizacion...todas las notificaciones que me parecían bien activadas....a full equip...jejejeje je Este es el resultado : uploadfromtaptalk1445418580980.jpguploadfromtaptalk1445418605018.jpg uploadfromtaptalk1445418632402.jpg He gastado menos que antes disfrutando del móvil a mi gusto y al 100% , la verdad que es un poco raro lo se pero es así y además al menos disfrutas de la pasta que te gastas en el cacharro. Lo tuve sin tocar el cargador todo el día. ..hasta ponerlo a cargar antes de dormir Yo lo que llevo tiempo observando con otros móviles que hacía lo mismo es que a veces quitamos aplicaciones o desactivamos cosas que enlazan con aplicaciones que si dejamos y al no poder tirar de esas aplicaciones o ciertos servicios que paramos creo que generan más gasto intentando funcionar bien que cuando está todo activado y por poner un ejemplo ...una aplicación mira tu ubicación una vez al día da el ok pero si no es así prueba más veces durante el día y no puede usar la localización y es más gasto ....al final es peor el remedio que la enferdad Todo esto con la stock rom de movistar sin root ni nada. Siento el ladrillo pero si a alguien le vale la experiencia pues genial Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eframantis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Me dedique a aplicar todos los consejos que conocía y encontré para ahorrar batería, hacer un hard reset,quitar Google now. ..y todas las aplicaciones de Google que yo no usaba...quite la sincronizacion automática. ..baje el brillo ...quite todo tipo de actualizaciones automáticas. ...mire lo del router de movistar y evitaba dejarlo conectado a la WiFi, localización desactivada ..Bluetooth desactivado...gestos desactivados....aplicaciones morralla de movistar eliminadas ...notificaciones desactivadas casi todas..y más cosas que me dejo Después de esto disfrutaba básicamente de un Nokia 3210 con pantalla a color y encima sin la serpiente ....vamos una maravilla por 700 euros que ha costado este bicho y encima no llegaba con la bateria al final del día en muchos casos Después de esta frustración probando y quitando cosas me fui al otro extremo....disfrutar a tope del teléfono. ...todo activado hasta cosas que ni uso...localización. ..Bluetooth. ..sincronizacion...todas las notificaciones que me parecían bien activadas....a full equip...jejejeje je Este es el resultado : Archivo Adjunto 793874Archivo Adjunto 793875 Archivo Adjunto 793876 He gastado menos que antes disfrutando del móvil a mi gusto y al 100% , la verdad que es un poco raro lo se pero es así y además al menos disfrutas de la pasta que te gastas en el cacharro. Lo tuve sin tocar el cargador todo el día. ..hasta ponerlo a cargar antes de dormir Yo lo que llevo tiempo observando con otros móviles que hacía lo mismo es que a veces quitamos aplicaciones o desactivamos cosas que enlazan con aplicaciones que si dejamos y al no poder tirar de esas aplicaciones o ciertos servicios que paramos creo que generan más gasto intentando funcionar bien que cuando está todo activado y por poner un ejemplo ...una aplicación mira tu ubicación una vez al día da el ok pero si no es así prueba más veces durante el día y no puede usar la localización y es más gasto ....al final es peor el remedio que la enferdad Todo esto con la stock rom de movistar sin root ni nada. Siento el ladrillo pero si a alguien le vale la experiencia pues genial Saludos ![]() A su teléfono le pasa lo mismo que a mi hijo de un mes, que no le duerme toda la noche de un tirón Lo que ti dices es muy cierto, yo he llegado casi a las 4 horas con el brillo al 100% y sin miramientos de que tenia activado o no. Algo le pasa al teléfono del compañero para que consuma tantísimo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche WiFi y datos desactivados.
uploadfromtaptalk1445422027851.jpguploadfromtaptalk1445422038675.jpguploadfromtaptalk1445422051470.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Me dedique a aplicar todos los consejos que conocía y encontré para ahorrar batería, hacer un hard reset,quitar Google now. ..y todas las aplicaciones de Google que yo no usaba...quite la sincronizacion automática. ..baje el brillo ...quite todo tipo de actualizaciones automáticas. ...mire lo del router de movistar y evitaba dejarlo conectado a la WiFi, localización desactivada ..Bluetooth desactivado...gestos desactivados....aplicaciones morralla de movistar eliminadas ...notificaciones desactivadas casi todas..y más cosas que me dejo Después de esto disfrutaba básicamente de un Nokia 3210 con pantalla a color y encima sin la serpiente ....vamos una maravilla por 700 euros que ha costado este bicho y encima no llegaba con la bateria al final del día en muchos casos Después de esta frustración probando y quitando cosas me fui al otro extremo....disfrutar a tope del teléfono. ...todo activado hasta cosas que ni uso...localización. ..Bluetooth. ..sincronizacion...todas las notificaciones que me parecían bien activadas....a full equip...jejejeje je Este es el resultado : Archivo Adjunto 793874Archivo Adjunto 793875 Archivo Adjunto 793876 He gastado menos que antes disfrutando del móvil a mi gusto y al 100% , la verdad que es un poco raro lo se pero es así y además al menos disfrutas de la pasta que te gastas en el cacharro. Lo tuve sin tocar el cargador todo el día. ..hasta ponerlo a cargar antes de dormir Yo lo que llevo tiempo observando con otros móviles que hacía lo mismo es que a veces quitamos aplicaciones o desactivamos cosas que enlazan con aplicaciones que si dejamos y al no poder tirar de esas aplicaciones o ciertos servicios que paramos creo que generan más gasto intentando funcionar bien que cuando está todo activado y por poner un ejemplo ...una aplicación mira tu ubicación una vez al día da el ok pero si no es así prueba más veces durante el día y no puede usar la localización y es más gasto ....al final es peor el remedio que la enferdad Todo esto con la stock rom de movistar sin root ni nada. Siento el ladrillo pero si a alguien le vale la experiencia pues genial Saludos ![]() Yo tambien hago igual que tu, el movil es para disfrutarlo, si que hice la prueba sacrificando muchas cosas para ver que duraba la bateria y llegue a las 6 horas y media, pero no hace gracia que un movil que vale un paston lo tengamos que capar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la pantalla tiene un tono rosado en la parte superior y los botones capacitativos marrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es apagarlo por la noche o modo avion,si quereis saber si entra en reposo bien usar cpu spy y hay lo vereis de forma facil
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber si para desactivar apps usais la opcion que da el s6 o package disabler pro y que os va mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no te digo que no.... pero vengo de un opo y no tenía que hacer absolutamente nada para llegar sobrado a final del día....
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo al sat y que te lo miren a ver que te dicen
|
|
|