![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
Acabo de llamar a digitalcompring puesto que no tienen el e-mail de contacto... He hablado con Marketing. Un tal Ricardo... Bueno, le he comentado que somos del foro, y que estamos organizando una compra conjunta. Le he comentado que actualmente somos 230 interesados en función del precio, pero que podría aumentar o disminuir la lista en función de este. Me ha comentado que si, estarían dispuestos en hacernos un descuento de compra conjunta. También hemos comentado el tema de forma de pago y envió. Me ha dicho que ningún problema, que nos habilitarían en la web un código para inscribirnos, o si no, que le pasara nombre con dni de todos los interesados (en caso de que no pudiera hacer la modificación de la web) para poder aplicarnos el descuento. El envió, no habría problema en hacer envíos individuales, pero este porte iría a cargo de los interesados. (el coste del envió) También me ha comentado que no dispondrán de 200 unidades de golpe, con lo que, en el momento que le fueran llegando iría haciendo el envió de los terminales. (me ha comentado que inicialmente le pueden llegar 20 y a la semana otros tantos y así sucesivamente...) También me han comentado, que actualmente el precio es orientativo respecto al precio que le ha dado actualmente el proveedor. Pero que podría cambiar, ya que, hasta que no realicen el envió de unidades, comenta que muchas veces, les dan el precio orientativo pero no definitivo... podría tanto bajar como subir... Después de esto, le he comentado la forma en la que estamos organizados, que es, que mandamos e-mails a los vendedores y estos nos responden para poner directamente lo que nos comentan. Entonces me ha facilitado su e-mail. Así que la siguiente vez que me ponga en contacto, sera la forma de contacto que realizamos actualmente. Le he enviado un e-mail, para que tenga el mio propio, y me ha comentado que en principio la fecha de llegada es mayo, y que cuando tenga información acerca del terminal me la ira enviando.. Asi que, apuntamos otra tienda interesada, y a la espera de que nos pueda dar un precio aproximado del terminal y fecha de llegada!!! Animo a todos!!! Última edición por jmmunoz Día 06/04/11 a las 12:53:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si.. pero como buen picateclas.. tengo flexibilidad...
Y salir a fumar y llamar lo puede hacer todo el mundo (mas o menos...)
|
|
|
|
A mi me parece buena opción la de Digital Compring, además tienen tienda Física en Barcelona http://www.digitalcompring.com/tiendas-digitalcompring , por lo que si alguno se puede acercar (a mi me pilla un poco lejos de Sevilla) seguro que seria tremendamente agradecido por los demas foreros.
El Precio que tienen en la Web ya es inferior a lo que nos ofrecen !!!!!!! Animo a Todos, que ya mismo las estamos Flasheando !!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me paso por digitalcompring cuando querais!!!! Lo tengo cerquita de casa.. en moto 5 minutos... asi que... Pero de momento, no hace falta no? o me paso para ver que existe la tienda (eso lo puedo garantizar ya, ya que estuve este fin de semana en las arenas.. que en un centro comercial new y vi dicha tienda...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo, antes de buscar por las 88 paj, estariamos hablando del que sale aqui en españa con tegra 2? y sobre que precio os estan dando. Saludosss
|
|
|
|
|
Cita:
Exynos.. en españa.. exinos y super amoled plus.. en otros tegra 2 + super lcd clear... Precio.. cuenta 500 a 600... o quiza menos.. o quiza mas... |
|
|
|
Me apunto, Me apunto, Me apunto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hasta ahora aparte de apuntarme no he abierto la boca pero os voy a dar mi humilde opinión de como deberíamos llevar el tema de la negociación:
Una vez tengamos claro que tiendas están interesadas en hacernos una oferta y cumplen los requisitos que nosotros establezcamos (Disponibilidad, seriedad, envíos y pagos individualizados, etc) lo que deberíamos hacer es que nos pasen su mejor precio en plan subasta al mejor precio. Es decir las tiendas deberían pasarnos su mejor oferta en firme sin hacerse publica y se lo llevaría el que mejor precio oferte. ¿Que conseguimos con esto?, dejar de dar ventaja e información y asegurarnos que una empresa que este muy interesada en la venta, nos de su mejor precio por miedo a que otra empresa le supere en la oferta. Es decir imaginaos que yo como empresa tengo claro que quiero hacer la venta y tengo claro que por un margen mínimo me interesa, pero si esta empresa tiene acceso a lo que otras tiendas están ofertando quiza no necesite llegar a bajar tanto el precio como pensaba. Lo mejor para mi que todas las empresas mande su oferta en un plazo y limite estipulado y que tengan claro que la venta se la llevara el que mejor precio oferte, esto les obligara a ajustarse al máximo. No se si me he explicado, pero vaya yo creo que si. ¿no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgallego65 su comentario: | ||
|
|
|
Si, si te ha explicado...subasta abierta o a sobre cerrado.....
|
|
|
|
|
Cita:
jomig.. tomate la medicación!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya he llamado y me he puesto en contacto con ellos.. unos post mas arriba!!! ![]() Lo repito a ver si es que me he dejado algo... si.. el nombre de la tienda.. Buenas. Acabo de llamar a digitalcompring puesto que no tienen el e-mail de contacto... He hablado con Marketing. Un tal Ricardo... Bueno, le he comentado que somos del foro, y que estamos organizando una compra conjunta. Le he comentado que actualmente somos 230 interesados en función del precio, pero que podría aumentar o disminuir la lista en función de este. Me ha comentado que si, estarían dispuestos en hacernos un descuento de compra conjunta. También hemos comentado el tema de forma de pago y envió. Me ha dicho que ningún problema, que nos habilitarían en la web un código para inscribirnos, o si no, que le pasara nombre con dni de todos los interesados (en caso de que no pudiera hacer la modificación de la web) para poder aplicarnos el descuento. El envió, no habría problema en hacer envíos individuales, pero este porte iría a cargo de los interesados. (el coste del envió) También me ha comentado que no dispondrán de 200 unidades de golpe, con lo que, en el momento que le fueran llegando iría haciendo el envió de los terminales. (me ha comentado que inicialmente le pueden llegar 20 y a la semana otros tantos y así sucesivamente...) También me han comentado, que actualmente el precio es orientativo respecto al precio que le ha dado actualmente el proveedor. Pero que podría cambiar, ya que, hasta que no realicen el envió de unidades, comenta que muchas veces, les dan el precio orientativo pero no definitivo... podría tanto bajar como subir... Después de esto, le he comentado la forma en la que estamos organizados, que es, que mandamos e-mails a los vendedores y estos nos responden para poner directamente lo que nos comentan. Entonces me ha facilitado su e-mail. Así que la siguiente vez que me ponga en contacto, sera la forma de contacto que realizamos actualmente. Le he enviado un e-mail, para que tenga el mio propio, y me ha comentado que en principio la fecha de llegada es mayo, y que cuando tenga información acerca del terminal me la ira enviando.. Asi que, apuntamos otra tienda interesada, y a la espera de que nos pueda dar un precio aproximado del terminal y fecha de llegada!!! Animo a todos!!! |
|
|
|
|
Cita:
La conversación a la que te refieres va única y exclusivamente dirigida a la adquisición del terminal mediante las mejores condiciones al grupo. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo.. y para conseguir un mejor precio, es lo que se deberia hacer... Pero.. (todo en esta vida tiene un pero...) así, la gente no estará informada, y creo que lo principal, es que todos estemos informados... A mi personalmente me daría igual, saber lo que va ocurriendo o no.... ya que tengo claro que voy a permanecer en la compra conjunta seguro.... y voy a tener este terminal.. pero quiza haya gente que prefiera ver como va el tema... para ver sus expectativas.. Si no fuera publico como hasta ahora.. los que se han dado de baja... seguramente no se habrian dado de baja... Esta claro que es muy dificil llevar este tema.. y para conseguir mejor precio... esta claro, que lo que propones es la mejor opcion.. Pero dare otro "prisma" al asunto. No crees que si nos leen, cuando digamos, mira precio x... es el que vamos a coger.. El que este interesado rapidamente se pondra en contacto con el interlocutor para decir.. ey.. que lo rebajo mas... y al comunicar esto ultimo.. quiza ocurra lo mismo con otro vendedor... No se.. es por abstraerme un poco de la idea y ver otras posibles opciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestion de ir viendo cual es el mejor precio que conseguimos, y luego las condiciones de envio, si la gente que ya compro en esas tiendas esta contenta o no.. No solo influye el precio.. almenos es mi parecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento hable con mi amigo y me dice lo siguiente...
Aclarando el precio de 420€ era un precio de amigo de 1 sola unidad para mi... Para el resto dice.... Como es un terminal.que aun no a salido al mercado hay muy pocas unidades, que con suerte podria conseguir 2 o 3 por semana el coste seria de 480€ iva incluido... Forma de pago... Preferible en persona, de lo contrario 50€ minimo de señal por transferencia y el resto contrareembolso.. Garatia... 2 años por la empresa para la que trabaja que tiene sede en valencia. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que sea exigencia se traslada al precio. Yo por mi puedo esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La distribucion de los envios recibidos por la tienda seguiran un orden estricto de posicion en la lista |
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso si es un precio competitivo.. lo malo.. tema unidades... Yo ya.. me espero a la conjunta.. y te agradezco tu esfuerzo... si fuera tu.. no dudaba borrarme de la lista.. ya que ese precio esta genial... Por otro lado, me espero a la familia.. no me viene de un mes ![]() pero si quiero intentar poder decir antes que fran, flipim, josecabo,gasgano,ceju,jomig,josecabo,etc... el "lo tengo!!!!!!" ![]() ![]() ![]() Siiii soy malote!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»