|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que con Flyme lo compras y con Flyme te quedas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con ella por mensaje privado, así es como preguntas precio de manera exacta. Si me responde subo captura y lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, Meizu no suele permitir liberar el bootloader, por lo que no hay prácticamente nada de custom roms. Suponemos que con este modelo ocurrirá lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo genial el precio y más viendo que el mx5 en la mayoría de sitios ronda los 380€, además a ver si hay suerte y consigues que lo baje un poco más si hay bastantes interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, compis.
Visto eso, he encontrado esto, que igual convendría que le diésemos difusión: https://www.change.org/p/meizu-techn...-kernel-source |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, compis.
Visto eso, he encontrado esto, que igual convendría que le diésemos difusión: https://www.change.org/p/meizu-techn...-kernel-source ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.alibaba.com/product/6034125...-RAM-64GB.html Los precios de ese vendedor van de 460-498 $ así que es una oferta muy a considerar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.experienciaenchina.com/lo...os-de-alibaba Los trucos sucios de los Proveedores Chinos de Alibaba Como el mobil te venga mal te has quedado sin dinero, eso te lo aseguro, a mi cuñado también le han estafado y se ha quedado sin dinero, aliespres no puede hacer nada, y no moverán un dedo por ti, osea que ya te digo, que salga todo bien que si no pues....... Última edición por jorge mps Día 21/10/15 a las 00:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trucos sucios de los Proveedores Chinos de Alibaba
Queremos comprar productos desde China y hacerlo a un proveedor chino fiable. En la web Alibaba hay millones de proveedores pero hay que buscar cual de ellos es el mejor para nosotros, el que mejor calidad y seguridad nos ofrece para hacer la importación. Hay muchos proveedores chinos que engañan a los clientes extranjeros cuando importamos los productos de China. Estos estafadores han desarrollado un comportamiento para evitar el castigo y la penalización del portal que les acoge, Alibaba. Sorpresa al abrir el paquete Siempre recomiendo comprar en Aliexpress si vas a adquirir poca cantidad. Alibaba es usado para comprar al por mayor. Los chinos se saben muchos trucos para engañar al comprador occidental. Imaginemos que hemos hecho el pago al proveedor chino y nos ha llegado un paquete en donde en su interior hay un móvil, roto, o ropa sucia, o el articulo esta defectuoso. Lo comunicamos al proveedor y no nos hace caso. Pensamos que es una estafa, pero ¿por qué el proveedor chino se ha tomado la molestia de mandarnos el paquete?, podía no habernos mandado nada y simplemente haberse quedado con el dinero. La razón es que cuando nosotros se lo comunicamos a Alibaba, éste se pone en contacto con el proveedor. Si ve que no hay rastro del proveedor, cierra su web, pero si el proveedor le enseña los papeles de la importación, de aduanas, de la empresa de mensajería, etc, Alibaba entiende que el proveedor ha cumplido su parte de contrato. Después de todo, el “estafador” proveedor chino es cliente de Alibaba y le paga un dinero por ser miembro del Golding Supplier. El vendedor chino es cliente de Alibaba y si queremos que Alibaba haga algo, tendremos que mostrarle algo más para que le cierren su web. Que puede hacer Alibaba Si nos engañan y no nos quieren devolver el dinero, Alibaba no puede hacer nada para recuperar el dinero perdido. Alibaba es una plataforma que solo se encarga de juntar a compradores y vendedores para que hagan transacciones. Lo único que puede hacer Alibaba es retirar de la lista de vendedores al proveedor que intenta engañar. Otra cuestión en la que es muy subjetivo este negocio es el tipo de calidad del bien que recibimos. Podemos recibir el artículo pero la calidad es muy inferior a la que esperábamos. Los estafadores saben que Alibaba no puede hacer nada ya que ellos solo se encargan de que el artículo haya llegado a su destino. Busca en foros de internet Los foros suelen ser una buena ayuda para ver las opiniones de muchos de los compradores. Muchos de los vendedores chinos escriben comentarios a favor de su empresa intentando engañar al resto de los compradores extranjeros. Incluso estos vendedores chinos se abren varias cuentas en el foro con diferentes ID de ordenador o utilizando proxis para hacer ver que hay varios clientes satisfechos con ese proveedor.
A MI ME HAN ESTAFADO Y OS LO COMENTE, SOLO FUERON 60€, PERO ERAN MIOS, VOSOTROS MISMOS. |
|
|
||||
|
||||
|
JESUS MIRA LEETE ESTO para que no dudes de lo que te dije, a mi me estafaron y aliespres no hizo nada, y me quede sin mi dinero, denuncie con abogados y nada, denuncie a VISA a través de mi banco y nada de nada.
http://www.experienciaenchina.com/lo...os-de-alibaba Los trucos sucios de los Proveedores Chinos de Alibaba Como el mobil te venga mal te has quedado sin dinero, eso te lo aseguro, a mi cuñado también le han estafado y se ha quedado sin dinero, aliespres no puede hacer nada, y no moverán un dedo por ti, osea que ya te digo, que salga todo bien que si no pues....... ![]() Ahora estas webs actúan por separado pero aliexpress sigue siendo una marca de alibaba. Lo que se explica en el artículo, que constantemente se refiere a alibaba es erróneo. Alibaba ni sus managers tramitan problemas. En alibaba te buscas tu la vida, por eso menciono lo importante que resulta hacer el pago por PayPal, porque ellos, aun habiendo cerrado la cuenta, tienen la potestad de reclamarle a tus datos bancarios todo el importe de la futura reclamación en caso de que se produzca una incidencia. Esto que te comento es 100% real, y no hay mas que eso. Yo he vendido por Paypal y luego he querido cerrar mi cuenta y no me han dejado, al ser vendedor y no haber pasado un determinado tiempo en caso de que hubiera un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que no se postean precios , casigualla a desaparecido y necesito comprar un tlf ya porque llevo uno prestado,voy a intentar buscar por mi cuenta un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, visto que no hay precio aún, yo también voy a empezar a mirar por mi cuenta, estoy con un s2 aguantando a duras penas, necesito móvil ya... Si casigualla pone precios pronto lo mismo lo compro en la conjunta. Un saludo gente, buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Jorge cuando yo te hablo bien de ellos es porque he tenido experiencias buenas, tanto con aliexpress como con alibaba.
Ahora estas webs actúan por separado pero aliexpress sigue siendo una marca de alibaba. Lo que se explica en el artículo, que constantemente se refiere a alibaba es erróneo. Alibaba ni sus managers tramitan problemas. En alibaba te buscas tu la vida, por eso menciono lo importante que resulta hacer el pago por PayPal, porque ellos, aun habiendo cerrado la cuenta, tienen la potestad de reclamarle a tus datos bancarios todo el importe de la futura reclamación en caso de que se produzca una incidencia. Esto que te comento es 100% real, y no hay mas que eso. Yo he vendido por Paypal y luego he querido cerrar mi cuenta y no me han dejado, al ser vendedor y no haber pasado un determinado tiempo en caso de que hubiera un problema. ![]() Pero el problema este que tuve con las dichosas bombillas, como en ali espres no puedes pagar con paypal,...pues jodido me quede. me mandaron 10 bombillas led, y 6 fundidas, las otras 4 apenas daban la luz que ponía en las características, aparte venían golpeadas, nada mas llegarme lo espuse al vendedor ..el cual me dijo que no era posible, les mande fotos...me obligaron ha mandarles videos.....se los mande, paso de mi el vendedor aun con los videos, eleve la disputa a ALIESPRES, y después de 5 meses me dicen que las pruebas no son concluyentes, entonces ya que coño haces ???? dime ??? Lo meti por abogados y nada, imposible hacer nada con aliespres, no te atienden personalmente, son robots con respuestas que no tienen nada que ver con el problema que tenia, osea estas impotente, si llega a ser una cantidad de 500e, entonces si que hubiera estado jodido, pero solo fueron 60€......lo ultimo que hice es reclamarlo a través de mi visa con mi banco, y nada, tampoco me dejaron, al final se quedo el puto chino con los 60 € y yo con 10 bombillas fundidas. Y mi cuñado con un S5 lo mismo, le envían el tlf y no coje cobertura, le dice el vendedor que no puede ser, que le envie pruebas, le da mil vueltas a mi cuñado para no hacerse cargo del problema, eleva la disputa y le obligan a enviar el tlf a china pagando el los gastos, ( yo flipaba), no le dejan en correos enviar la batería ...lo envía y después de 2 meses el chino le dice que están revisando, mi cuñado ya indignado reclama a ALIESPRES de nuevo y todavía esta esperando, hace mas de un año de esto, y ni tlf ni dinero, y ALIESPRES ni le ha contestado, es una mafia. Por eso te digo...que mientras todo vaya bien ok, pero como tengas un problema, a tomar por culo, los chinos son asi, pasan de ti, saben que no vas a ir a romperles la cara. Un saludo compi. y haber si nos enteramos de precios pronto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Meizu-Pro-5-4...-Screen_g.html
AQUI EN SPEMALL 522.60 € EL DE 64GB....en la conjunta este precio bajara supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yeso521,antes de que preguntéis son 10 o mas, ya tienen el de 32gb en gris por 489$
http://www.yeso521.com/meizu-pro-5-3...ver-black.html Salu2!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |