|
||
|
||||
|
||||
Xperia Arc con operadoras
Pongo este tema para avisar a la gente que no lo sepa, que hay una gran diferencia entre un Xperia libre y uno por operadora. Los libres vendrán, valga la redundancia, con el bootloader liberado, mientras que los Arc con operadora lo tendrán protegido. No sé si flasheando el móvil para ponerle un firmware libre en vez de uno de operadora traerá consigo que se libere automáticamente también el bootloader, por eso os lo comento para que lo tengais en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
Hablando de operadoras, cuando estará disponible en vodafone? (lleva dos dias en la web pero pone agotado supongo que todavía no esta disponible)
Quiero ser un de los primeros en cojerlo para que no se termine el stock, alguna noticia? Gracias por al info! espero que se pueda liberar |
|
||||
|
||||
Sabeis los precios en Orange?
|
|
||||
|
||||
Repito post, creo que en este hilo tambien puede ser interesante de que figure esta info...
Para los futuros poseedores de un ARC Branded, tambien existe la posibilidad que los maquinitas de DavinciTeam, en breve, nos den la opcion de hacer un "debranded"... DavinciTeam Saludos gente! |
|
||||
|
||||
Hablando de operadoras, cuando estará disponible en vodafone? (lleva dos dias en la web pero pone agotado supongo que todavía no esta disponible)
Quiero ser un de los primeros en cojerlo para que no se termine el stock, alguna noticia? Gracias por al info! espero que se pueda liberar ![]() Al dia siguiente con afan de contrastar lo que me habia dicho el de la tienda me pase por un par de tiendas mas, y en una me dijeron eso que es?? y en otra me dijeron que no sabian, asi que no se, habra que ir viendo esta semana |
|
||||
|
||||
una cosa solo para todos,no es lo mismo un distribuidor vodafone oficial que una tienda franquicia,en esta ultima se enteran de las cosas mas tarde,pregunta por el distribuidor oficial de tu zona ya que hay muchas tiendas que no lo son.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he mirado en la web de Vodfone, y me salia bastante bien por puntos, pero como decis no esta disponible.
Sergyc estas seguro de eso?, porque entonces los que se han comprado agranados y oXunknownX0 de este foro tiene el bootloader abierto?? Anda ahora que me fijo tu tambien lo tienes por lo que será libre tambien y entonces si lo sabras seguro, jejejeje |
|
||||
|
||||
Jejejeje, echaba de menos lo de las 2 semanas, espero que Voda lo tenga ya, joder lo podian reservar, porque actualmente me salia bien de precio por puntos, seguro que cuando entren cambiaran la oferta y lo subiran
|
|
||||
|
||||
Bootloader unlocking for new Xperia phones available in “upcoming weeks
![]() http://www.xperiablog.net/2011/04/05...eeks%E2%80%9D |
|
||||
|
||||
Ni que lo jures....tenía una linea de un familiar que iba a portar por él defy y costaba 49 euros, ahora cuesta 89 euros, los cabron** están subiendo precios para así subir los nuevos que entran...esa jugada es normal, pero como lo suban mucho les puede dar por él culo!!
Pero realmente él ofreció que está puesto ahora, están muy asequibles... |
|
||||
|
||||
Bootloader unlocking for new Xperia phones available in “upcoming weeks
![]() http://www.xperiablog.net/2011/04/05...eeks%E2%80%9D ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |