|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como voyArchivo Adjunto 793435Archivo Adjunto 793436
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Les pongo enlace a mi dropbox para descargar la ultima versión del framework by @wanam. Por supuestísimo que todos los créditos para él, ya que está sacado de su hilo de xposed de xda, yo sólo comparto para facilitaros la busqueda. Este framework sería la versión mas actual del que está en el primer post de este hilo por si @Kazica quisiera actualizarlo. Simplemente flashear por recovery y esperar un poco que tarda en saltar la optimización de las aplicaciones. En caso de que no salte la optimización entrar de nuevo en recovery y hacer wipe cache y dalvkin cache, volver a reiniciar y ya no habrá problema.
![]() https://www.dropbox.com/s/g9rscswwsg...51019.zip?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado en tener los temas marvel, que sepa que son totalmente compatibles.
![]() + info---> AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Hay dos archivos de Audio en el apartado Mods,AudioMax,Audionormal ¿ Sabeis para que son ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla.
Cuando das en ajustes-batería y clicais en la gráfica para ver los despertares y demás, se os abre la gráfica como antes??? Recuerdo que antes dando en la gráfica se abría y se veian los despertares, pero ahora no los veo, no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla.
Cuando das en ajustes-batería y clicais en la gráfica para ver los despertares y demás, se os abre la gráfica como antes??? Recuerdo que antes dando en la gráfica se abría y se veian los despertares, pero ahora no los veo, no hace nada. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla.
Cuando das en ajustes-batería y clicais en la gráfica para ver los despertares y demás, se os abre la gráfica como antes??? Recuerdo que antes dando en la gráfica se abría y se veian los despertares, pero ahora no los veo, no hace nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla.
Cuando das en ajustes-batería y clicais en la gráfica para ver los despertares y demás, se os abre la gráfica como antes??? Recuerdo que antes dando en la gráfica se abría y se veian los despertares, pero ahora no los veo, no hace nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones que tiene es poner el icono de la bateria redondo,mover el reloj,aumentar el numero de rayas de la batería... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||