|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso que sea buena idea, probare otra rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Ayer le instale esta rom al S4 de mi mujer y no consigo quitarle el aviso que sale en el deplegable para iniciar sesion de google y poder acceder a los albuens picasa. He estado repasando un poco el hilo, pero es que no recuerdo como se lo quité al mio. Alguien me puede refrescar la memoria por favor??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si tu avast te dice que el zip está infectado, te pondrá que fichero es. Te recomiendo que extraigas ese fichero del zip de la rom, y sube ese fichero aqui: https://www.virustotal.com/es Asi te quedarás mas tranquilo. Es aweb utiliza los motores de deteccion de diferentes soluciones de seguridad. Quizas sea una falsa alarma de avast, o lo tienes desactualizado, ..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que inicio sesión o que cancelo siempre vuelve y no lo puedo quitar de ahí.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me jod*s que era asi de facil... bueno una vez mas queda clara mi gran habilidad con la informatica... muchas gracias compis!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido bajarla desde el enlace de mega sin problema.... en el de MEO cloud me lo echa para atras el antivirus...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis quitado del post 1 aquellas configuraciones de la app para mejorar los consumos con los servicios de google???? no los veo por ningun sitio. ¿no era del todo util esa app??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo enlace a dicho post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19978970 |
|
|
||||
|
||||
|
joer,perdona van que me he equivocado de hilo jajajja si estoy en la v1 y llevo la v2......si esque ya a estas horas se juntan las letras,ya decia yo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si tu avast te dice que el zip está infectado, te pondrá que fichero es. Te recomiendo que extraigas ese fichero del zip de la rom, y sube ese fichero aqui: https://www.virustotal.com/es Asi te quedarás mas tranquilo. Es aweb utiliza los motores de deteccion de diferentes soluciones de seguridad. Quizas sea una falsa alarma de avast, o lo tienes desactualizado, ..... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrias resubir el recovery y el supersu de mega que estan los enlaces caidos porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me da un error todo el rato de fallo en la seguidad ... o fallo de la seguridad o algo asi sale solo nose porque e leido que es por el knox pero esta rom no lo lleva que podria ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |