|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con RETEU y me acaba de llegar una notificación....., creo que es la actualizacion !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me dice que esta actualizado. 5.0.2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio el mensaje de la OTA pero al intentar actualizar, me sale el siguiente mensaje despues de reiniciar. Lo sentimos se ha producido un error al actualizar tu Moto G. No se ha podido realizar ningun cambio. Lo tengo rooteado, pero con la room de fabrica 5.02. Que tengo que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio el mensaje de la OTA pero al intentar actualizar, me sale el siguiente mensaje despues de reiniciar. Lo sentimos se ha producido un error al actualizar tu Moto G. No se ha podido realizar ningun cambio. Lo tengo rooteado, pero con la room de fabrica 5.02. Que tengo que hacer? gracias
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
He notado otra cosa positiva y es que se ha recuperado espacio de almacenamiento. Con KK tenía libre 1gb's y pico libres, con la anterior entre 500 y 600 mb's y ahora 1'15 gb's. PD:Tengo el de 8gb. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se que debo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta esta actualización, nunca antes lo habías rooteado y demás. Pues o bien te flasheas el system.img (y el recovery.img si tienes puesto un Custom), o te flasheas la STOCK ROM completa con algún script/programa de los que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a esa cuestión se ha respondido muchas veces, con cada actualización vía OTA que le ha llegado este Smartphone.
Supongo que hasta esta actualización, nunca antes lo habías rooteado y demás. Pues o bien te flasheas el system.img (y el recovery.img si tienes puesto un Custom), o te flasheas la STOCK ROM completa con algún script/programa de los que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a esa cuestión se ha respondido muchas veces, con cada actualización vía OTA que le ha llegado este Smartphone.
Supongo que hasta esta actualización, nunca antes lo habías rooteado y demás. Pues o bien te flasheas el system.img (y el recovery.img si tienes puesto un Custom), o te flasheas la STOCK ROM completa con algún script/programa de los que hay. ![]() Despues de instalar la rom completa y con el motoG ya arrancado te descargas la app de actualizaciones motorola desde el play store y vas a la opcion de buscar actualizaciones del sistema en el menu de ajustes y volvera a salir el aviso de la OTA. Y ya esta...a instalar la OTA de la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado algo mas....
Despues de instalar la rom completa y con el motoG ya arrancado te descargas la app de actualizaciones motorola desde el play store y vas a la opcion de buscar actualizaciones del sistema en el menu de ajustes y volvera a salir el aviso de la OTA. Y ya esta...a instalar la OTA de la 5.1. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del almacenamiento me gusta, ahora tengo unos 500mb jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta saltando ya en falcon retail eu??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que haya llegado a yoigo antes que a la retail. Recuerdo que de hecho con la 5.0.2 me pase de la retaileusl a la retaileu para evitar tener tiempos de espera extra en las updates.
Y ahora que estoy con la alemana veremos que pasa la proxima vez, si es que hay proxima, que supongo que si porque aun tienen que corregir alguna version de stagefight |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a la 5.1pero hora google play esta todo el rato diciendo que la app seha detenido,si entro en gp me dice q no tengo conexión a internet, borre cache y datos de gp pero sigue igual...q hago?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Falcón retail eu no ha llegado todavía, lo acabo de comprobar ahora y nada
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |