![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, prueba a desactivar el dolby atmos. Lo que te dice el compañero de que reinstales puede ser por eso, porque el dolby atmos no se halla instalado correctamente. No obstante, si los botones físicos es lo que no te reconoce y si puedes modificar el volumen con la pantalla táctil... quita la carcasita, limpia los botones un poco y ponla. Me dice la lógica que va a ser algo de esto más que de software... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así, tomo nota en desactivar el Dolby. Es una app que me ha dado problemas con anterioridad. Muchas gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si que es cierto que a medida que he ido usando el móvil parece que se ha ido estabilizando, ya no ocurre tan habitualmente este calentamiento (a no ser que esté jugando etc. y que esté al sol, claro esta...) y el consumo excesivo de batería en modo avión es menor ahora también. Parece que el móvil tiene que acostumbrarse a los cambios de la ROM, o que se yo...; aun así, desaparecer no han desaparecido estos problemillas, pero son llevaderos. Por cierto, se tiene prevista fecha aproximada para la siguiente actualización con los cambios y mejoras que se han ido comentando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, créeme, en XDA con otro móvil que tengo (el Oneplus one) me he leído sin despeinarme de un tirón unos 800 posts (y encima en inglés). Así es como se aprende de veras: leyendo. Un saludo
Última edición por borx28 Día 19/10/15 a las 19:05:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me cambio de ROM... me ha pasado 3 veces hoy, he intentado desactivar el Dolby y tampoco...
Probaré con la ROM alemana, a ver que tal va... Editado: no me deja instalar la alemana
Última edición por remix_squall Día 19/10/15 a las 23:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por fin he podido sacar un rato para instalar la ROM (tenía ganas), las primeras impresiones, espectaculares.
Rápida y fluida. Xposed a la primera funcionando. La recuperación de Titanium sin ningún problema. Iré reportando si veo alguna cosa, pero pinta muy bien. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom y por la actualización, la descargue hace dos días por la aplicación de jiayu, y todo perfecto, me dura mas la batería, pero sigo con el bug de la batería al 15%, buscando en el hilo decían que se arreglaba en la ota 1.2.
Mi pregunta, esta realmente arreglado o es solo mi móvil el que tiene el problema, o si sera un fallo por descargarla de la pagina de jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, a que ya no se hablará del problema te refieres que se corregirá en una futura ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hay alguna manera de mirar algún log o algo para ver que está causando mi fallo en el móvil? Sigo teniendo el problema del audio... y no puedo hacer SP Flash Tools...
Digamos que dejo el móvil apagado como siempre y cuando lo conecto al ordenador digamos que lo detecta, pero inmediatamente me dice que no tiene batería y pasa a la pantalla de que tengo +42%. |
|
|
||||
|
||||
|
pon el telefono de fabrica y luego pruba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, acabo de notar que se me ha arreglado lo del sonido... Es como si se desactivara a cierta hora y se volviera a encender... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: he escuchado que gente con win10 lo ha conseguido. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |