|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo partia de Existenz rom y me dejo desde el propio programa original de Sony. Facil y rapido, lo hizo todo automaticamente.
De momento muy rapida y parece que estable tambien. Echo en falta el doble toque y el modo stamina. la verdad es que asi ligera estaria bien que la dejaran. Ah, por si lo conectais al pc y no os muestra ni el almacenamiento interno y la sd, teneis que sacar la opcion de "Opciones de desarollo" y buscar en el menu "seleccionar configuracion USB". en el menu que os saldra dad de nuevo sobre mtp y volvera a cargar bien ambos almacenamientos. Supongo que tendremos que hacerlo siempre, sera un bug a arreglar en futuras OTAs. Aclaro, eso se hace sin desconectar el telefono del pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo unas preguntas, ¿es necesario usar la ultima version del Flashtool? por que yo tengo la version 0.9.18.1, otra pregunta, ¿el flasheo del beta es igual a flashear cualquier firmrware?...osea ¿tengo que tener la depuracion USB desactivada?...gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo unas preguntas, ¿es necesario usar la ultima version del Flashtool? por que yo tengo la version 0.9.18.1, otra pregunta, ¿el flasheo del beta es igual a flashear cualquier firmrware?...osea ¿tengo que tener la depuracion USB desactivada?...gracias por las respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como va la beta podeis decir algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, existe root para esta versión?
|
||||
|
||||
|
Algún cambio en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de bajar el FTF de la concept y hacerla Preroot y flashearla por recovery. Me imagino que el proceso sera el mismo que en las 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, seguiré de cerca el post.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esperare, gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
Va bien, en general, pero yo la cámara la veo peor y lo de radio activada x tiempo me sigue saliendo.
Las aplicaciones se pueden pasar a la sd formateando esta como almacenamiento interno. PD: a ver si puedo y si subo ahora algunas capturas
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas
Última edición por jsr1606 Día 20/10/15 a las 16:22:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo ya instale el beta y ya llevó cerca de un día usándolo y la verdad, le veo más fluida, bastante ligera, el launcher como ya lo había leído antes, es casi android puro, no tiene casi ninguna aplicación de sony salvo algunas por ahí, como la cámara, eso si he notado que hubo una mejora con respecto a la señal, ya que cuando estaba con 5.1.1 tenía probemas con la caída constante, por un momento pensé que era culpa del operador pero después de analizar un poco di con que el responsable era mi equipo y fue justo después de la actualización, con este beta veo que se mejoró la señal,ya no cae, al menos veo que es una mejora significante con respecto al 5.1.1. Al meno a mi...después de eso...ah me olvidaba, la batería también mejoró bastante, pero tampoco es la gran cosa. Cuando lo flashee por primera vez sólo captaba la señal EDGE, y después de un par de horas seguía en EGDE, le hice un Factory Reset y se normalizó...teniendo en cuenta que en mi ciudad hay 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias robinson_1520 que bien me has alegrado el dia con esa noticia podeis poner alguna captura si no es molestia gracias de nuevo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |