|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana. Operador Movistar Moto G. 220.27.1. falcon_umts.EURetailSL.enEU
Modelo XT1032. Cuando llegue a casa lo instalare conel wifi Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los libres aún no ha llegado, por lo menos el mío....
tic tac tic tac tic tac |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío tampoco, toca seguir esperando
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser que motorola lo haya arreglado, hasta 6.0 no está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA:
[/IMG] Última edición por pilis69 Día 20/10/15 a las 12:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad le ha saltado a alguien que no sea Retail.Sl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a nadie todos los que estamos stock EU seguimos sin OTA.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío libre retail.en.EU y nada, a mi padre le ha saltado esta mañana 5.1 en moto e 2014. A ver si nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo me ha llegado esta mañana, cuando tenga tiempo la instalaré.uploadfromtaptalk1445339872382.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya va quedando menos. El Horno esta ya calentito y en el empiezan a oler ya los panecillos...A y no me ha llegado aun la OTA (estoy con la retail.en.EU, sin SL
Asi que vayan preparando todo lo necesario para poder instalar bien la OTA para no tener problemas de instalacion y demas cosillas... ![]() Asi que ya sabeis si teneis roteado el motoG OJO que despues de instalar la OTA NO arrancara y tendreis un bonito bootloop. A y no vale desrotearlo desde la propia app de superSU...Lo digo por mi experiencia y por evitar que tengais algun "susto" que otro despues de instalar la OTA. Aunque estar tranquilos que tambien hay solucion para revivir al motoG con un bootloop de estos. Y lo mismo se podria decir si teneis algun recovery que no es el stock de la 5.0.2. Ale ya teneis trabajo pendiente mientras esperamos a que llegue la OTA. Yo he sido gueno y ya lo tengo todo preparadito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, para un moto que va como una castaña de lento, ¿recomiendas hacer un formateo?? que da mucha perezaaa, o solamente un wipe cache??
Señores ya va quedando menos. El Horno esta ya calentito y en el empiezan a oler ya los panecillos...A y no me ha llegado aun la OTA (estoy con la retail.en.EU, sin SL
Asi que vayan preparando todo lo necesario para poder instalar bien la OTA para no tener problemas de instalacion y demas cosillas... ![]() Asi que ya sabeis si teneis roteado el motoG OJO que despues de instalar la OTA NO arrancara y tendreis un bonito bootloop. A y no vale desrotearlo desde la propia app de superSU...Lo digo por mi experiencia y por evitar que tengais algun "susto" que otro despues de instalar la OTA. Aunque estar tranquilos que tambien hay solucion para revivir al motoG con un bootloop de estos. Y lo mismo se podria decir si teneis algun recovery que no es el stock de la 5.0.2. Ale ya teneis trabajo pendiente mientras esperamos a que llegue la OTA. Yo he sido gueno y ya lo tengo todo preparadito... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ayer por la noche empezó a llegar a los retail sl, quizás ésta noche nos llegue a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100% Factory Reset. Y si sigue igual, no será problema de software. ..."en tus manos queda la decisión". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|