![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias por la informacion ceju23 , yo sigo para adelante. estoy en el puesto 11 y soy realista de lo que deberemos pagar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, hay gente para todo.....pero los números no engañan.....si el precio de venta es de 503€/terminal y nos lo dejan en 480€ el descuento por la compra conjunta es de 4,5%. Personalmente para una compra de este tipo no esperaba un descuento menor de un 10%-15%
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta claro, los que no esten dispuestos a pagar sobre este precio,deberian decirlo para hacernos una idea de las personas que seremos finalmente.
A partir de este precio, es donde entran en juego todas las empresas que estan interesadas,ajustando un poco mas el precio o dando mas ventajas en el envio etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a Perdonar pero no te encuentro, dime esn que posicion estas, que ya la lista se me hace larga!!!!
Cita:
Tu diras SALUDOS a todos GRACIAS incluso a los que me QUIEREN PAGAR, pero de verdad no hace falta, esto lo hago, por que me gusta ayudar, y esta es la MEJOR MANERA que CONOZCO. LISTADO ACTUALIZADO e INFO de TPH y 20:20 ACTUALIZADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compralo!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Estos precios que habeis puesto de TPH y 20:20 de que terminales hablamos el de 16GB o el de 32Gb.
|
|
|
|
El precio de expansys es el de 16G, para el de 32 de momento no hay precio
|
|
|
|
Imagino que el de 16GB pero ya preguntaré las especificaciones cuando tenga el resto de preguntas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leptom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber compi te has liado, te cuento: 20:20: 480 + 18 % IVA= 566 € EXPANSYS: 508 + 18% IVA= 599 € Por ahora hay un desc. de 40, y digo por ahora por que esto acaba de empezar, el baile de precios va a ser mayor, ademas nadie ha dicho que se vaya a comprar a ese precio, de hecho todavia quedan muchas tiendas por escuchar, y por supuesto sabran que los precios andan por ahi, quien quiera venderlo ya sabe lo que tiene que hacer o mejor dicho de donde se tiene que bajar. Por lo que dices, nadie te obliga a que realizes la compra conjunta, lo puedes comprar por tu cuenta como bien dices, pero yo prefiero ahorrarme esos eurillos demas, a no sea que TU fueses algunas de las tiendas mencionadas, y creo que es el caso, por eso mucho incapie, me haces, pero..... que no pasa nada, tu puedes ser quien quieras que seas, y hacer lo que quieras. Aqui estamos para lo que estamos!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este es al que hay que agradecer todo el curre de 20:20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta si aun es posible.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi TPH creo qu podría estar bién si son capaces de dejar los teléfonos en las sucursales que digamos, así no hay que esperar al mensajero en casa
Igualmente como deciís, son las primeras cifras y quizás se pueda negociar un poco más bajo si ven los otros precios.. pero la distribución si es TPH creo que nos puede beneficiar mucho. |
|
|
|
Quisiera unirme a la compra la unica pregunta seria como se llevaria acabo la compra ya que yo soy de mexico ??? Si podria unirme a la compra o tendria que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto. Las compras para los extranjeros yo creo que menos de 600€ no van a ser.. Asique que digan si siguen quieriendo...
PD: Hoy llamaré a a mi proveedor para ver si me puede decir algo sbre el tipo de envio y pago y esas cosas... Un saludo Última edición por flipim Día 06/04/11 a las 12:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de ponerse serio a la hora de hacer la lista ya que al saber ya algunos precios significa que se acerca el final y hay que negociar con un numero de compradores serios y no de esos de ( por mas de 400 euros no lo compro). Mi opinion es ahora pensar de que manera se puede hacer una lista con los precios que mas o menos se barajan y despues lo que se pueda uno ahorrar con la conjunta pues mejor que mejor.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que pensar que un móvil libre y tan nuevisimo que aun no ha salido va a costarte unos 400 euros, que es un pelin mas,que lo que costara con 18 meses de permanencia en algunas de las tarifas de las compañias es para fliparlo!
Yo sigo pá lante con la compra y os doy la enhorabuena por el pedazo de trabajo que estais haciendo! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»