|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta: https://drive.google.com/file/d/0B3G...ew?usp=sharing
El metodo de instalacion es el mismo. E quitado casi todas las apks chinas, exceptuando el app store chino por si salen actualizaciones de apks de sistema. Tambien e añadido el google installer para poner el play store sin tener que bajaros nada lo ejecutais y le dais a install cuando acabe tendreis el play store operativo pero actualizar los servicios de google despues de instalar si no os estara dando por saco jaja. Si hay algun error comentar y podeis ponerlo en el principal o lo que querais es vuestra. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Tambien e quitado el navegador baidu que era un toston y e puesto el firefox luego podeis poner el que os apetezca ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, puedo instalar tu rom modificada con el metodo desde la rom de miui,, osea dar root a la aplicacion que instala el recovery y meterla desde miui o tengo que irme a flyme y hacerlo todo desde ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta: https://drive.google.com/file/d/0B3G...ew?usp=sharing
El metodo de instalacion es el mismo. E quitado casi todas las apks chinas, exceptuando el app store chino por si salen actualizaciones de apks de sistema. Tambien e añadido el google installer para poner el play store sin tener que bajaros nada lo ejecutais y le dais a install cuando acabe tendreis el play store operativo pero actualizar los servicios de google despues de instalar si no os estara dando por saco jaja. Si hay algun error comentar y podeis ponerlo en el principal o lo que querais es vuestra. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Tambien e quitado el navegador baidu que era un toston y e puesto el firefox luego podeis poner el que os apetezca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el zip de la rom con ubuntu y kitchen
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! Y muchas gracias por modificar la rom!
![]() Otra cosa, puedo instalar tu rom modificada con el metodo desde la rom de miui,, osea dar root a la aplicacion que instala el recovery y meterla desde miui o tengo que irme a flyme y hacerlo todo desde ahi? ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando basicamente todas las funciones y aparte del FC al reproducir un video, todo lo demas va de maravilla, jamás el MX4 Pro me ha ido tan fluido como hasta ahora, incluso parece que va a 60fps o_O
El unico problema bastante grande que he encontrado, eso si es la duración de la batería :S se la bebe... No quiero abandonar esta rom, me ha encantado lo super fluida que es. Por favor si alguien encuentra la manera de desactivar servicios o algo para que la bateria dure mas se lo agradeceria mucho. Sigan poniendo aqui noticias sobre futuras actualizaciones de la rom por favor. Parece que el MX4 Pro, cobra sntido por fin ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgets se pueden añadir de alguna manera? La ROM va de lujo, sólo le faltan detallitos como el doble tap o bloquear manteniendo pulsado el botón home, por el resto es un avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores espero ser el único pero esta mañana sin instalar titanium con apps chinas borradas con esfilexplorer (hecho antes de la rom de dani) y con algunas apps instaladas, reinicio el móvil y vualá bootloop otra vez diooooss, lo tenía todo configurado y ahora vuelta a empezar no lo entiendo, a alguien más le ha pasado? bueno por lo menos pondré la de dani_abo a ver que pasa la verdad no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden añadir, tienes que pellizcar en la pantalla de escritorio y te saldrán varias opciones y entre ellas están los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el screen off pero para apagar la pantalla, también se puede para encenderla? lo que quiero es doble tap para encender pantalla, y los gestos también con pantalla apagada para acceder directamente a las apps configuradas previamente como en la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que también tiene que ser algo del root, vaya faena si no podemos usar algunas apps por eso...
Última edición por petertrol Día 20/10/15 a las 14:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿A alguien le funcionan correctamente las notificaciones de gmail? Si es que si, decid como lo tenéis configurado please ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar la resolución a 1080p? Si es así que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |