![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda de purnima si esta dentro de europa creo que ahi no hay problema de aduanas.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envían desde HK a ukuk, y después reespiden de uk a esp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno a la venta, por 610€ envío 24h incluido. Versión 920i Gold de 32gb
Cualquier cosa privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. ¿Qué versión de Note5 tienes? ¿Viene con idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el 920c comprado en tuimeilibre y si traía español
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen español, excepto una versión del 920i, que ahora no recuerdo cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a día de hoy qué versión es la mejor o "ideal" para comprar y que no haya problemas de idioma, actualizaciones? Etc, etc... No entiendo muy bien la diferencia entre unas versiones y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tuimeilibre no me inspira mucha confianza pero veo que es donde la mayoría lo ha adquirido por aquí.
|
|
|
|
Yo ya le compré ahí hace tiempo un note 3 y luego al año siguiente el Note 4 y ahora el 5 y hasta el momento nunca he tenido ningún problema con ellos son muy majos y responden rápidamente para mí un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El N920C tiene bands 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son precintados? ¿Y garantía qué tal? Por si sabes alguien que le haya hecho falta y cómo han actuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de la version N920c por ser la unica que incorpora la banda 800, tambien se comentaba ke la mejor autonomia la tenia el N9200 por llevar otro modem que no es el samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
igual que si lo hubieses comprado en cualquier thephonehouse o Corte Inglés Última edición por jorge000 Día 19/10/15 a las 23:11:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He localizado esta version de 64gb en inglaterra... alguien ha comprado en esta tienda ?
http://www.photovideodirect.co.uk/sa...one-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco mosca con tuimei porque el sábado hice el pedido y la transferencia. Y según ellos, aún no les ha llegado. Siendo la transferencia de Caixa a Caixa no suele tardar tanto. Veremos a ver.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasaré de tuimei..., he leído de todo por ahí. No quiero decir que no sea de confianza o que no compréis, ni por asomo, porque el caso es que hay opiniones buenas y malas. Y eso es lo que no me convence, que no haya un consenso claro. Esperaré a cuando salga "oficialmente" en más sitios, y ya veremos para entonces. Con el Nexus 6 voy más que servido y me he acostumbrado a las 6". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisaría la transferencia a ver si es correcta, preguntaría en la Caixa ... yo lo pedí ayer, hice ingreso y enviado por la tarde. Tengo número de seguimiento y factura con IMEI. Por ahora todo muy correcto y rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»