|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pongo y no me lo aplica. Ojalá cuele lo tuyo, me alegraré por ti. Un bicho de esta dimensión por 300€ es una auténtica ganga
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A 348€ en antelife... 400$. Para quien le interese. Enviado desde china por eso, ya lo pregunté.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin me sale como complete y me ha llegado el dichoso mensaje... Aunque nada que no supiese ya. Sigue en china. A ver si para el miércoles...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo en reparto, ya no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Friday, October 16, 2015 Location Time Piece 6 Clearance processing complete at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:00 1 Piece |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en UK, mañana supongo que lo tendre por aqui.
Monday, October 19, 2015 Location Time Piece 8 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 03:17 1 Piece Friday, October 16, 2015 Location Time Piece 7 Clearance processing complete at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:00 1 Piece 6 Clearance event SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 16:42 1 Piece 5 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 16:40 1 Piece 4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 16:35 1 Piece 3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 14:23 1 Piece Thursday, October 15, 2015 Location Time Piece 2 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:19 1 Piece 1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 16:59 1 Piece |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo al mio desde el viernes en china....
7 Clearance processing complete at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:00 1 Piece Estará de camino a uk, o me lo han secuestrao en las aduanas
|
|
|
|
|
Cita:
A mi ya me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas!! Solo una pregunta, pidiendo el teléfono desde España, llegará la versión europea, no?? Me asalta la duda.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De hecho es más caro desde españa/europa que desde china porque te cobran el impuesto de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, y espero poder disfrutarlo esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html
Aquí con el cupón PLUSTWO64MG te sale en 305€ Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445270785009.jpg
Aquí la prueba ahora mismo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
120€ menos( incluyo el envio) es como para mandar la banda 800 a tomar por cuyo, jajaja
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguni quiere el opt a 400€ lo envio desde españa y esta como nuevo, si alguien quiere...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin veo movimiento! Ya lo tengo en UK! Ya queda menos!
Edito: ya ha salido de UK y se va acercando... ![]() Edito2: ha pasado por Bélgica... A que me lo entregan mañana? Edito3: ya esta en Barcelona. A ver si en lugar de mañana llegara hoy... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 20/10/15 a las 06:19:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuesday, October 20, 2015 Location Time 12 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:42 Edito: 13 Envío en ruta de entrega. BARCELONA - SPAIN 08:32 Última edición por juandick Día 20/10/15 a las 08:57:57 |
|
|
|
|
Cita:
Va a ser un día largo hasta que te llegue jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Madrid señores. A falta de que empiecen el reparto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema