![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He leído por ahí atrás o en otro hilo que le has metido viper a 6.0? Cual?yo no he encontrado nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok. Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno, como yo veo que no está muy estable, y los servicios de google siguen chupando batería a tope..
Creo que voy a restaurar de fábrica, pero quería preguntar una cosa. No lo tengo rooteado ni nada, está todo tal cual ha venido y se ha actualizado vía OTA hasta ahora. Entonces, una vez haya hecho la restauración a valores de fabrica, puedo reiniciar en recovery y hacer todos los wipes? o eso solo se puede hacer si eres root y le has cambiado el recovery ??? O que me recomendais? de momento no tengo intención de rootearlo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hace falta modificar nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si hago wipes sin restaurar, que ocurrira? O mejor un hardreset? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me saló la actualizacion pero no se si es a eso a lo que te refieres, si no es asi podrias decirme como hacer una instalacion limpia de la imagen de fabrica?
Como apunte anoche deje el movil nuevamente cargado al 100% a las 1 de la madrugada y a las 6 cuando he vuelto a mirar estaba al 91% he mirado la gestion de la bateria y tenia un par de cosas al 1% y no habia nada mas, me esta vulviendo loco esta version de android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces por imagen ( factory ) no hace falta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fueron 399,00 € exactamente lo que me retuvieron (lo acabo de comprobar en Wallet). He de añadir que yo lo compré a través de la web de Google Play, es decir, directamente a Google. Si lo compras por terceros no se qué tienes que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo, de momento, es que estando el movil bloqueado y entro en una zona de wifi reconocido, no se me conecta el wifi hasta que desbloqueo, y tengo usar wifi en suspension "siempre". ¿Le pasa a todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo problemas con el sensor de proximidad. El Wi-Fi lo llevo siempre activo y siempre se conecta sin problemas en las conocidas.
Lo tengo de stock con instalación limpia en L y desde entonces por OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»