|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Endika. ¿Te ha llegado por correos o por mensajería? Llama a la compañía y avisa. Si ha sido el repartidor, puede que lo recuperes, además de poner sobre aviso a la compañía de un presunto ladrón en su nómina. Si ha sido de origen, lo tienes crudo para recuperarlo.
![]() Ya le comunicado a spemall el problema y que lo iban a mirar. Yo esperó que no sea en España el robo, y que se resuelva todo, al menos tener el dinero o el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo recibas pronto!! Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff los de zimexport dicen que ya me han enviaod el negro desde españa, que alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún enlace interesante de como cambiar la ROM pasámelo para echarle un ojo. Gracias y saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido comprar en amarillo??... Tengo un S1 de ese color y me gusta.
Por lo que he leído a dos compañeros hay que tener cuidado con Spemall.... Estoy entre igogo, ibuygou y zimexport...... Si es indecisión esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de ibuygoyu ya ha llegado, por DHL sin aduanas y con todo lo prometido, dos plasticos protectores y un mikey. Esta noche lo probare a fondo. ¿Sabéis algún tutorial para cambiar la rom? es que soy noob en esos temas y lo que he leído en el foro no he terminado de entenderlo.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el 4725. Pedido hecho el 7 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si mandaran al final el cristal templado como dijeron , al no tener en stock cuando lo pedimos el septiembre? Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo pedí el amarillo de 32 gb a zimexport con almacén en china el día 8 y lo he recibido esta mañana, 11 días ha tardado. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de record, enhorabuena!
Yo pienso que el mío tardará entre 15 y 20 días ![]() Ya digo algo cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro mi4c, pero esta vez en zimexport, a los desgraciados de spellmall no les vuelvo a comprar nada, a ver cuando me llega, mas o menos cuanto os tarda desde china por envio normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Spemall, acojonado estoy esperando el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Casigualla!
Me he decidido por el de 3GB de Zimexport (por la garantía de 2 años en España)... pero veo que no hay cupón de descuento, es correcto? gracias! PD: ahora mismo lo tienen por 249€ Última edición por Pastizabal Día 19/10/15 a las 22:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 4719.
Desde el dia 13 como el cemento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar, que no he dicho nada, gracias a los miembros del foro que han hecho posible esta compra Casigualla y creo que también JuanAntonio (si me equivoco me corregís). El modelo de Zimexport que pedí el día 8 en color amarillo de 32 GB con almacén de China, me ha tardado 11 días y viene el móvil con una lámina para la pantalla de cristal templado, una funda exterior transparente que cubre el contorno del móvil y la parte trasera (a excepción de la cámara), el cable type-c, un cargador y el adaptador para enchufe europeo. También incluye un adaptador Usb hembra a puerto microusb. Cuando pueda subiré algunas fotos del pedido. Gracias y saludos, PD: si alguien me puede pasar algún link con instrucciones para cambiar la ROM le invito a una cerveza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar, que no he dicho nada, gracias a los miembros del foro que han hecho posible esta compra Casigualla y creo que también JuanAntonio (si me equivoco me corregís). El modelo de Zimexport que pedí el día 8 en color amarillo de 32 GB con almacén de China, me ha tardado 11 días y viene el móvil con una lámina para la pantalla de cristal templado, una funda exterior transparente que cubre el contorno del móvil y la parte trasera (a excepción de la cámara), el cable type-c, un cargador y el adaptador para enchufe europeo. También incluye un adaptador Usb hembra a puerto microusb. Cuando pueda subiré algunas fotos del pedido. Gracias y saludos, PD: si alguien me puede pasar algún link con instrucciones para cambiar la ROM le invito a una cerveza ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |