|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es muy fácil, en la página principal de tu cuenta de Paypal, tienes un enlace que pone abajo del todo y a la izquierda esto: "Resolver un problema en el Centro de resoluciones" a partir de aquí es un proceso bastante intuitivo. Si tienes alguna duda, aqui estamos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré 2 el día 12 de setiembre, uno para mi y otro para un amigo. Él dice que la batería estando sincronizado el Uwear con el teléfono no le aguanta ni medio día y los dos tenemos solo notificaciones de whatsapp y facebook. En fin espero que sea solo en nuestros dispositivos... ir contando por aquí a ver. Acabo de ver la review de android evolution y ya os digo que, para mi, el software no es ni mucho menos un punto positivo ya que leer un whatsapp se convierte en una odisea jajajaj Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil, en la página principal de tu cuenta de Paypal, tienes un enlace que pone abajo del todo y a la izquierda esto: "Resolver un problema en el Centro de resoluciones" a partir de aquí es un proceso bastante intuitivo. Si tienes alguna duda, aqui estamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré 2 el día 12 de setiembre, uno para mi y otro para un amigo. Él dice que la batería estando sincronizado el Uwear con el teléfono no le aguanta ni medio día y los dos tenemos solo notificaciones de whatsapp y facebook. En fin espero que sea solo en nuestros dispositivos... ir contando por aquí a ver. Acabo de ver la review de android evolution y ya os digo que, para mi, el software no es ni mucho menos un punto positivo ya que leer un whatsapp se convierte en una odisea jajajaj Saludos.
![]() dejándolo sin bluethooh cuanto te dura? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el viernes, todavía no lo he tenido toda una carga seguida sin bluetooth pero para que quieres un smartwatch sin bluetooth? Para eso mejor una smartband o un reloj tradicional, digo yo...Al principio lo tenía con la app mediatek smart device y la de fundo (con la que no había forma de sincronizar). Ahora solo con la de mediatek. También decir que teniendo el móvil al lado, él solo pierde la conexión y ya no entran notificaciones por que sí. Si alguien me puede ayudar con alguna app o lo que sea para que el Uwear sea más funcional lo agradecería. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el viernes, todavía no lo he tenido toda una carga seguida sin bluetooth pero para que quieres un smartwatch sin bluetooth? Para eso mejor una smartband o un reloj tradicional, digo yo...Al principio lo tenía con la app mediatek smart device y la de fundo (con la que no había forma de sincronizar). Ahora solo con la de mediatek. También decir que teniendo el móvil al lado, él solo pierde la conexión y ya no entran notificaciones por que sí. Si alguien me puede ayudar con alguna app o lo que sea para que el Uwear sea más funcional lo agradecería. Gracias y saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la review que me acabo de currar del mismo cacharro, ¡a ver que os parece!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20530472 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ProwlerTrok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la review que me acabo de currar del mismo cacharro, ¡a ver que os parece!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20530472 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
q tal funciona el control del sueño , el pulsometro y el podometro? gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo y quería saber si funciona con android 4.2. Alguno que lo sepa o que lo tengs y pueda hacer la prueba? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me da mala espina... Ya compré un weloop tommy y horroroso, imposible de emparejar, no llegan las notificaciones... Y veo q este va a ser parecido, me lo han enviado antes de ayer y ya os comentaré...
Al final como vaya mal seguiré con la vidonn x6 q llevo 2 meses con ella comprada en geatbest y eso si q es otro mundo, muy buena. |
|
||||
|
||||
Taa bien la cosa^^
|
|
||||
|
||||
Es bastante bonito.
|
|
||||
|
||||
Ayer mandé otro mensaje a igogo, que me habían dicho que esperara otra semana, y les dije que si en dos días no me lo enviaban abriría una disputa en Paypal para recuperar el dinero. Y hoy me han dicho que ya lo han enviado y tengo número de seguimiento
![]() |
|
||||
|
||||
En plateado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esos de igogo son atrasados he pedido 2 relojes normales y ya llevo 25 dias esperando si no me llega el viernes
disputa de una con paypal y que me devuelvan el dinero, he pedido en varias tiendas chinas y me han llegado hasta en menos de 15 dias y este esta que me huele a ladrones de mierda, pero nadie sabe si no me llega el viernes se jodieron conmigo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |