|
|
|
Tiene permanencia el de pago unico?acabo de verlo en la web y pone 365€
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enlace y tal... Pd:Pena de Freddie cagonlaleche... |
|
|
|
|
Cita:
Hay llevas el enlaces: http://www.ebay.es/itm/3D-VR-DIY-Gaf...kAAOSwDNdVzDia A mí me han salido muy baratas porque tenía un vale descuento de 10 euros en Ebay. He sacado las gafas, un trípode extensible de un metro de alto y un cable otg por 15 pavos. No las recibo hasta el miércoles-jueves. Ya te diré como se ven los vídeos. Las probaré con el Live in Budapest en calidad BD y la peli de spiderman 1 que se ve en 4k y tiene que ser la leche![]() P.D.: Siempre mueren los mejores. Lo que yo daría por vivir un concierto de Queen con Freddie Mercury. God save the Queen ![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 18/10/15 a las 23:48:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre un LG G4 de la tienda del empleado y al final no me lo quedo.
No ha salido de casa, usado 2 o 3 tardes para trastear. Accesorios sin usar. Esta con los plastiquitos protectores y todo. Se me hace demaiado grande y seguire con mi nexus 5 de momento. Quien lo quiera lo dejo al mismo precio que costó a sumar los gastos de envio que cada uno elija |
|
|
|
Pues yo ya he puesto mi reclamación en consumo y he enviado un correo a diversas direcciones de la tienda de lg (atención al cliente, el correo que figura en paypal, el correo de Binary Systems SL que es quien gestiona la tienda...). A ver si consigo algo.
|
|
|
|
Se resume en que el pedido de unos cuantos usuarios se ha traspapelado. han enviado los teléfonos a gente que lo pidió después que nosotros y ahora para nosotros no hay stock. No nos dejan cambiarlo por otro color. No nos dicen el estado del pedido. Nos tienen a oscuras. Llevamos 2 semanas esperando un pedido que la mayoría de la gente lo recibió en 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la tienda oficial de lg. La normal, no la del empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que era cuando do esta la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que rakuten una vez llegado el pedido el 15% de superpuntos te los pondra en la cuenta, pero por lo que se ve tienes limite el 31 de octubre.. solo veo que lo venda gee k k la nd, he leido de todo sobre esta web, no creo que exista problemas con lg para cubrir garantias no?¿ me imagino que vendra de europa, ando hecho un lio gracas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por diego_heras Día 19/10/15 a las 15:33:32 |
|
|
|
Que le pasan a tus ojos?
Si quieres te mando un archivo de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
En amena ha desaparecido, ya no se puede comprar.
|
|
|
|
Ya ves. Es lo que tienes el escribir desde un móvil o tablet. Putos correctores ortográficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues en amena ya no sale, la tienda de lg me dice que está agotado y que no me lo cambian por otro color... Así que definitivamente me despido del g4. Mañana reclamaré la pasta por Paypal, a ver si así la recupero antes, porque que encima del tiempo esperando tarden 15 días para devolverme el dinero es intolerable.
Y me jode mucho lo mal que me han tratado y toda la experiencia en general con LG, pero sobre todo me jode que yo no tengo el teléfono y que gente que yo mismo le comuniqué la oferta y que lo pidió días después sí lo tiene. Ahora tengo que ver a unas cuantas personas a mi alrededor fardando de móvil y yo sin el. No es justo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí