|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder parad ya ya esta bien de tonterias.lo importante de este hilo es aue le sirva de algo a quien se este pensando en comprar z5.yo me lo pille el viernes nonme gusto pues ya esta no voy a venir yo aqui a rajar de sony.es un telefonazo pero no es el mio.recordad siempre los consumidores tenemos que estar siempre juntos no diseccionados sino las grandes marcas seguiran riendose de nosotros con la poca evolucion de estos años.Alla ustedes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de dar pataletas tu odio a sony no es normal.
No he visto a nadie ir a un foro de lg g4 a decir que es una jabonera de plastico con joroba, con un hardware quiero y no puedo y una autonomia de chiste, sin contar que no tiene ni scanner ni resistencia a agua y la camara de video es una porqueria ni estabiliza. No has entendido nada por eso no tienes ni idea de camaras Dejalo ya hasta lo fanboys de samsumg respetan mas los otros foros Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se dedican a eso y tienen una reputacion. Ademas tu odio a sony no te hace ver mas alla. Tu opinion ya esta sesgada no mas empezar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/10/15 a las 15:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis poniendo tan negro que no se si esperarme al z6
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha dicho alguno qué otro por aquí que a tenido el g4,z5 y s6 y la mejor la del g4,pero luego tu como eres un tali y no respetas dices mira el experto... Y vuelves a poner esa m.... de página una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes qué callar tu,que tampoco tienes el z5 todavía y también yo comento lo qué se ve y dicen el 90% qué la del g4 es mejor,el unico qué dice qué la del z5 es mejor eres tu,qué a mi no me la cuelas con esa página,la del lumia 1020 qué es de las mejores y pone qué el s4 es mejor y es una castaña pincha en un palo.
Ya te ha dicho alguno qué otro por aquí que a tenido el g4,z5 y s6 y la mejor la del g4,pero luego tu como eres un tali y no respetas dices mira el experto... Y vuelves a poner esa m.... de página una y otra vez. ![]() Quien dice eso? Dios? La mejor camara del mundo es la del z5, Asumelo... La del lg g4 solo por el video ya tendria que estar la ultima. Ya tiene suerte de estar la quinta o sexta Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien estabiliza y que calidad
Ahora mira la del.lg.g4 es imposible de ver Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que en vídeo me gusta más la del z5c, tuve el g4 y el estabilizador me jugó malas pasadas....Pero para hacer fotos gana el g4, además no sólo en la calidad de la foto sino lo que va rodeada a ella: lo que tarda en abrir la aplicación en el de Sony y lo que tarda en hacer el post procesado suponiendo un lag bastante evidente
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jimmy_00 Día 19/10/15 a las 16:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes demostrar que hace mejores fotos?
Ya te digo que para afirmar que tiene mejor camara un tope de gama mas que otro hay que ser un experto y hacer una comparativa seria mediante enlaces Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco favor le haces a los poseedores de ese magnífico terminal con esa mierda de fotos. Si te parece que son la leche no me extraña el extremismo y naturaleza de tus comentarios. Si vas a presumir, por lo menos hazlo bien.
Pd: sólo entre en este hilo para saber si el z5 tenía control manual de la velocidad de obturación; gracias a ti estoy suscrito a el y a lo gracioso que se esta volviendo. Pd2: sigue así 👏👏👏 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Pero las fotos que ha puesto de su z2, son BUENAS, no se si con un g4 o s6 y la misma mano del fotógrafo hubiesen salido mejor, yo creo que si, pero son buenas, estamos todos perdiendo un poco la perspectiva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que en vídeo me gusta más la del z5c, tuve el g4 y el estabilizador me jugó malas pasadas....Pero para hacer fotos gana el g4, además no sólo en la calidad de la foto sino lo que va rodeada a ella: lo que tarda en abrir la aplicación en el de Sony y lo que tarda en hacer el post procesado suponiendo un lag bastante evidente
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo demostrarlo porque ya no tengo el g4... Pero he hecho fotos en mi casa con baja luminosidad y te aseguro que se ven peor que hacía con el g4, por lo menos para mi.
Lo que sí podría demostrar es lo que tarda en abrirse la aplicación la cámara y el lag que sufre al pulsar el botón hasta que hace el post procesado pero vamos que a mi no me gusta engañar a la gente y cuando pongo algo lo pongo con razón de ser . Yo no gano nada engañando a la gente. Aquí se intenta aportar no destruir Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla. Cosa que el s6 y el lg g4 ya no dan para mas ya que tienen 8 meses, ya poco pueden mejorar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi misa que ni me cuenten, ya te digo yo que en gama alta si no eres un.experto no notas nada, aqui no veo ninguno, ya han dicho dxOmark que tiene la mejor camara, creo que en fotos empatada con la del s6 pero en video la supera.
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo demostrarlo porque ya no tengo el g4... Pero he hecho fotos en mi casa con baja luminosidad y te aseguro que se ven peor que hacía con el g4, por lo menos para mi.
Lo que sí podría demostrar es lo que tarda en abrirse la aplicación la cámara y el lag que sufre al pulsar el botón hasta que hace el post procesado pero vamos que a mi no me gusta engañar a la gente y cuando pongo algo lo pongo con razón de ser . Yo no gano nada engañando a la gente. Aquí se intenta aportar no destruir Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi misa que ni me cuenten, ya te digo yo que en gama alta si no eres un.experto no notas nada, aqui no veo ninguno, ya han dicho dxOmark que tiene la mejor camara, creo que en fotos empatada con la del s6 pero en video la supera.
Pero al.z5 le espera una mejora y una nueva interfaz con controles manuales en pantalla. Cosa que el s6 y el lg g4 ya no dan para mas ya que tienen 8 meses, ya poco pueden mejorar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Esperemos que esa actualización este realizada en condiciones y arregle los fallos o por lo menos las mayores cagadas. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |