|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra pregunta y como vuelvo a instalar flyme 4.2.8.2 para hacer una instalación limpia
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun decís por aqui tiene buena fluidez pero me gustaría saber tambien el tema de la duración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unas horas con esta versión instalada y la verdad que a nivel de fluidez es una pasada... ![]() De momento, a falta de trastear mas con ella lo que echo mucho en falta es el tema de que se encienda el móvil solo a la hora en la que esté puesta la alarma...de momento esa opción no funciona. Seguiré comentando lo que vaya viendo. ACTUALIZO: - Encendido del móvil por la alarma. KO - Patrón de bloqueo. KO - Encendido programado. KO Un saludo y muchas gracias a todos los que hacéis posible esto con vuestro esfuerzo. Última edición por adriii1987 Día 18/10/15 a las 22:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unas horas con esta versión instalada y la verdad que a nivel de fluidez es una pasada... ![]() De momento, a falta de trastear mas con ella lo que echo mucho en falta es el tema de que se encienda el móvil solo a la hora en la que esté puesta la alarma...de momento esa opción no funciona. Seguiré comentando lo que vaya viendo. ACTUALIZO: - Patrón de bloqueo tampoco funciona. Un saludo y muchas gracias a todos los que hacéis posible esto con vuestro esfuerzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas rapida es apagar el movil, presionar boton de apagado y volumen + al mismo tiempo, una vez que aparezca la pantalla de flyme suelta el boton de encendido y eso te mandara recovery, conecta el movil a la pc y te aparecera una ventana llamada recovery, arrastra el archivo de la rom 4.2.8.2 y sellecciona borrar datos y dewpues se reiniciara el movil y comemzara con la instalacion de flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas rapida es apagar el movil, presionar boton de apagado y volumen + al mismo tiempo, una vez que aparezca la pantalla de flyme suelta el boton de encendido y eso te mandara recovery, conecta el movil a la pc y te aparecera una ventana llamada recovery, arrastra el archivo de la rom 4.2.8.2 y sellecciona borrar datos y dewpues se reiniciara el movil y comemzara con la instalacion de flyme.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi comentario anterior, el encendido programado tampoco funciona.
Aún así coincido con juankgp, vuelvo a estar encantado con mi MX4 Pro. La transición entre aplicaciones, back, home...es brutal...antes del MX4 Pro tuve un Xiaomi MI3 y me parecía que volaba...pero he de reconocer que esta versión va incluso más rápido que aquella del MI3. Por cierto fiskersc, el bluetooth ya funciona perfectamente en esta última versión a si que si quieres en el post inicial actualizalo a OK, y pon las cosas que he comentado anteriormente que no funcionan. Un saludo! Última edición por adriii1987 Día 18/10/15 a las 22:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro tema que no se si es que no se configurarlo correctamente, es gmail con sus notificaciones, no me llegan... El problema creo que es la sincronización, no se si hay alguna manera posible de indicar que la cuenta de google la actualice por ejemplo cada 5 minutos... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene control de volumen?
Un saludo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ve a los ajustes y selecciona aplicaciones instaladas y en la parte de abajo te aparecerá valores predeterminados, ahí aparece la opción de launcher predeterminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya mirado no tiene control de volumen asi desplegable como flyme. Mi recomendación es no instalar titanium! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |