|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en que no tengo tanto tiempo para trastear como me gustaria y entiendo que un cocinero hace la rom a su gusto o para agradar a una gran mayoria de usuarios.En ningun momento exijo nada,solo he preguntado sin mas Un saludo Última edición por luchoman1 Día 18/10/15 a las 03:32:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo un problemilla con esta rom, no la doy arrancado: IU sistema se ha detenido. De esta pantalla no paso. Si estuviera hablado perdonarme pero no lo he visto la verdad. Vengo de una stock 5.0.1 con root a la que le meto la 5.1.1 de cuatro archivos del posts de James. C, la hago root, (hasta ahí todo ok y la rom funciona) y a continuación le flasheo la kyubi y siempre me dice lo mismo. Digo siempre pues me he descargado la rom dos veces por si la había bajado corrupta, y he hecho el proceso de 5.1.1 mas kyubi otras tres y nada. Incluso he hecho un salto directo de 5.0.1 a kyubi con el bootloader mas el modem, pero llego y me paro en el mismo sitio...... IU sistema se ha detenido. Por decir algo: será que al poner a 5.1.1 y hacerla root como pone el tuto le meto tambien un kernel (y el supersu) y ahí está el problema? Que estoy haciendo mal? Gracias por anticipado. Última edición por elzafira46 Día 18/10/15 a las 09:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo un problemilla con esta rom, no la doy arrancado: IU sistema se ha detenido. De esta pantalla no paso. Si estuviera hablado perdonarme pero no lo he visto la verdad. Vengo de una stock 5.0.1 con root a la que le meto la 5.1.1 de cuatro archivos del posts de James. C, la hago root, (hasta ahí todo ok y la rom funciona) y a continuación le flasheo la kyubi y siempre me dice lo mismo. Digo siempre pues me he descargado la rom dos veces por si la había bajado corrupta, y he hecho el proceso de 5.1.1 mas kyubi otras tres y nada. Incluso he hecho un salto directo de 5.0.1 a kyubi con el bootloader mas el modem, pero llego y me paro en el mismo sitio...... IU sistema se ha detenido. Por decir algo: será que al poner a 5.1.1 y hacerla root como pone el tuto le meto tambien un kernel (y el supersu) y ahí está el problema? Que estoy haciendo mal? Gracias por anticipado. ![]() Yo aparte siempre le hago los 4 primeros formats que aparecen en la lista y después de flashear la rom, wipe data y dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
Instala el bootloader y el módem por odin, entra en recovery, haz los todos los wippes, incluido data menos el de la tarjeta externa, flasea la rom y ya te debe arrancar bien.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii !!!!!!!!!!
![]() Graciñas javier4554, te debo una Estrella Galicia bien fresquita. ![]() Por cierto, había hecho full wipes no, lo siguiente, de hecho quitaba y ponía al 128 GB para evitar borrarla por error. Última edición por elzafira46 Día 18/10/15 a las 15:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deciros que llevo dos días con el kernel de la gente de Nameless y es un escandalo! fluidez y estabilidad como el stock,soporte con VR y aguanta que se las pela con la V6.
Os dejo su hilo por si queréis echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show...26&postcount=2 Un saludo
Última edición por Merovingio Día 18/10/15 a las 20:46:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos tienes con ese kernel merovingio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deciros que llevo dos días con el kernel de la gente de Nameless y es un escandalo! fluidez y estabilidad como el stock,soporte con VR y aguanta que se las pela con la V6.
Os dejo su hilo por si queréis echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show...26&postcount=2 Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único extraño que me hizo es que perdía la pass de mi wifi cada vez reiniciaba el N4,solucionado editando una línea del buildprop. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el Kernel stock de esta rom, pora volver por si las moscas, gracias..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por hugopincho Día 19/10/15 a las 10:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue con la Kyubi V6 y con el custom kernel de Nameless (que por cierto funciona genial). Solo que al principio pierde las claves,pero se soluciona editando una línea del Build. Un saludo ![]() Edito: disculpa que tapatalk ya esta jugando a ser dios y me aparece como que estábamos comentando en el hilo port. Última edición por Merovingio Día 19/10/15 a las 14:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta me estas volviendo loco!! yo pensando en tapa y me estas haciendo quotes en los dos hilos..seras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta me estas volviendo loco!! yo pensando en tapa y me estas haciendo quotes en los dos hilos..seras...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |