|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado unas 4 veces la actualización y la he realizado.
Pero siempre se peta. Me da el mensaje de error en la apli de amazon mp3 (la cual desintalé con root explorer) y he intentado volver a instalar pero no he conseguido. Alguien me la puede pasar? O decirme algún sistema de como dejar el teléfono o el recovery a 0?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado unas 4 veces la actualización y la he realizado.
Pero siempre se peta. Me da el mensaje de error en la apli de amazon mp3 (la cual desintalé con root explorer) y he intentado volver a instalar pero no he conseguido. Alguien me la puede pasar? O decirme algún sistema de como dejar el teléfono o el recovery a 0?. ![]() Basicamente fue seguir una pequeña guía de xda. vaya hombre, vas a tener suerte: creo que fue esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11646942 Te bajas http://www.freewarelovers.com/androi...MP3_1.8.29.apk la renombras como com.amazon.mp3.apk y siendo root la metes de nuevo al teléfono: - type 'adb remount' - type 'adb push com.amazon.mp3.apk /system/app/com.amazon.mp3.apk' Yo a partir de esto he decidido que ya no voy a quitar una aplicación de sistema de nuevo, aunque lo curioso es que ahora sigue estando pero ya no aparece en la lista de aplicaciones ni se está ejecutando continuamente. Me he preguntado que pasaría si hago un wipe o le doy a borrar Data de esta aplicación pues pone que tiene algo almacenado y puede ser precisamente algo para decirle que no tiene que ejecutarse en España.
|
|
||||
|
||||
|
Americanizar según entiendo yo es ponerle la Rom Americana,
BTW la 2.3.3 para los de vodafone nada no? paciencia
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus one de vodafone, americanizado. Busca en htcmania: NExus one Rom americana 2.3.3 ó Americanizar nexus one 2.3.3 Verás que te sale sencillo... como hacerlo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! :p que mal me explico jeje
|
||||
|
||||
|
Tambien, si mal no recuerdo, en mi blog tengo un tuto de cuando lo hicr paso a paso y con fotos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Visita mi blog en www.androtalk.es
|
||||
|
||||
|
Te bajas http://www.freewarelovers.com/androi...MP3_1.8.29.apk
la renombras como com.amazon.mp3.apk y siendo root la metes de nuevo al teléfono: - type 'adb remount' - type 'adb push com.amazon.mp3.apk /system/app/com.amazon.mp3.apk' Yo a partir de esto he decidido que ya no voy a quitar una aplicación de sistema de nuevo, aunque lo curioso es que ahora sigue estando pero ya no aparece en la lista de aplicaciones ni se está ejecutando continuamente. Me he preguntado que pasaría si hago un wipe o le doy a borrar Data de esta aplicación pues pone que tiene algo almacenado y puede ser precisamente algo para decirle que no tiene que ejecutarse en España. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dante paciencia, yo también espero esa actualización y ya estamos a 5 de abril, a few week....y pronto en verano ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vamos ya para mes y medio desde que la OTA empezó a llegar a los american(izad)os.
Esto ya huele mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar y me he puesto Cyanogenmod V7.0.0-RC4 (30 March 2011) y tras 5 días de uso no he tenido ningún problema. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si que es raro que tarden tanto. Muy raro. Igual los de vodafone se saltan esta actualizacion y meten directamente 2.4?? No lo se pero si hacen eso, estarian dejando de dar un buen soporte y se comerían con patatas la frase que suelen decir ellos " Los smartphones de vodafone se están continuamente actualizando" jejeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan huevos de saltarse Gingerbread así por el morro, sería muy fuerte.
Ya se saltaron la 2.2.2 por la salida inminente (ejem) de Ginger, pero esto es distinto... Sea cómo sea, es raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que HTC ya ha anunciado oficialmente ginger para la desire el mes que viene, llegara antes que a las nexus de vodafone? Si es asi seria una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke mal de vodafone
|
|
|
![]() |