|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale @flasheadorcompulsivo me ha costado un rato recordarlo
pero aquí lo tienes.Tienes que instalarte el tar para windows... http://gnuwin32.sourceforge.net/downlinks/tar-bin.php Luego por comodidad te añades al path la ruta de instalación del tar en mi caso y si le dices siguiente, siguiente ..... es C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin Una vez aquí descomprimes el kernel de CWM que te interesa en una carpeta (solo quieres el zImage) y abres un CMD y vas a la carpeta donde tengas el zImage. ejcutas: Código:
tar -cvf [nombreficherokernel].tar --mode 755 zImage ) lo del mode 755 sino no odin no te lo puede flashear.Y como ultimo paso, necesitas instalar el kernel de CWM por CWM (para que actualice los modulos) y luego entar en Download y flashear tu kernel recien horneadito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede, lo unico que encontré en su día antes de poder disfrutar de MIUI es un miuiplayer 1.0 (creo que en MIUI vamos por la 2.x ó 3.0) para instalar por CWM y la verdad es que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde están las aplis y el tema este tan chulo de ubuntu?
esto es nuevo! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Antes prefería cyanogen, ahora no... me estoy volviendo uno de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el whatsaps?? no me pilla los contactos
y repito la pregunta pls, dónde están las aplicaciones de MIUI'?? y el tema ese de ubuntu?? edito, a vosotros os salen los contactos en whatsapps?? Última edición por peluso13 Día 05/04/11 a las 20:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peluso13 las aplicaciones de miui son por ejemplo el reproductor de música y la galeria (al menos asi lo entiendo yo)
El whatsapp a mi me va perfectamente. El tema de ubuntu lo puedes encontrar en la aplicacion Theme Manager de Miui (aqui llamada Temas) pero estoy imaginando que a lo que te estas refiriendo tu es a la fuente de ubuntu que se instala en base a unas instrucciones que estan 2 o 3 paginas atras. Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va el whatsapp prjeba a ir a "cuentas y sincronización" y pruebas a sincronizar tu a mano.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: gracias por lo de los temas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia con el titanium restaura los datos.
Si no prueba a borrar la aplicacion y la vuelves a instalar, deapues reinicias movil y arrancas el whatsapp. Seguro que al final es una chorrada jeje. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es que haya desinstalado... he vuelto a meter la miui haciendo factory a data/cache/system... y nada... no me sale ningún contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, pone que consume mucha bateria, es cierto?
cuanto quedaria + o - al final del dia escuchando una hora y pico la musica, jugando una horita, y el 3g siempre puesto?? Tal cual que estoy me quedan como 30%
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser porque la app del whatsapp no es capaz de acceder a los contactos... igual por permisos... Has probado el rommanager?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirad, ahora he vuelto a desinstalar e instalar, y mientras que está acutalizando no se qué, me han mandado un mensaje (osea, que ellos me ven) pero mis contactos no los coge...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tuve instalada pero hay que cosas que no van bien aun y decidi quitarla hasta que salga la buena.
La camara por ejemplo fatal, el market me daba errores.... La pondre cuando salga la buena buena que la verdad es que ta muy chula. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |