|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presenta su Mi TV 3, una smart TV 4K de 60 pulgadas por 690€
Xiaomi presenta su Mi TV 3, una smart TV 4K de 60 pulgadas por 690€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde Xiaomi no descansan y la empresa china nos trae su nuevo smart TV después de unos días en la que no se han cortado a la hora de crear expectación a través de Weibo -para quien no lo conozca, el equivalente chino de Twitter-, y por fin ya tenemos ante nosotros la nueva Mi TV 3. Se trata de un televisor de 60 pulgadas con un panel 4K fabricado por LG, un tamaño que puede ser más que suficiente para la gran mayoría de hogares. Pero además es tremendamente delgado, midiendo 36,7 mm en su parte más gruesa y 11,6 en la más delgada. Además, el televisor está fabricado con unos marcos de aluminio mientras que la parte trasera es metálica. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta genial ver un producto más de Xiaomi que nunca llegara
. Los precios sirven tanto como cuando los fabricantes ponen 100€ menos en su modelo en USA. Todos decimos o que barato, luego hacen su conversión mágica y ya no es tan bonito xd
|
||||
|
||||
|
No puedes comprarlo ni en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ir a china jaja
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que web española era (pccomponentes o powerplanetonline...), pero diría que las primeras Xiaomi TV las podias comprar en esas webs directamente con almacen en españa...con el "problema" del TDT externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Xiaomi mi5 más chuloooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. a 540€ la de 40".. no me parece buen precio tp
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta imposible YA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Producto muy bonito que te pone los fue tés largos pero imposible de tener aki y luego lo del tdt y si viene en xino pues cagada se ha exo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |