![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero lo qe me pone abajo es quick start,no quick charge,supongo que hará la misma funcion.
Gracias nunca habia leido esta forma de calibrar la bateria. Lo he hecho en una bateria que tenia de repuesto a ver que tal.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del mensaje de Samsung, ¿cuándo te sale? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo apunto. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí es mejor que use las app que me indicaste...dimelo porfa. Por cierto antes pregunte por lo del fast dormancy , que sí siendo yo de vodafone hacia falta desactivarlo, y me dijisteis que no..... Pero digo....sí lo desactivo me perjudica en algo?? Lo digo por intentar a ver sí noto alguna mejoría más. Lo del mensaje de Samsung es esporádico. Sale de vez en cuando ....pero no acepte por no saber mu bien que hacer Un saludo y mil gracias por aguantarme, jejejee Última edición por armandokevin Día 18/10/15 a las 22:34:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fast dormancy permite ahorrar batería, pero creo que en Vodafone no es necesario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy, depende de si la operadora lo tiene activado o no, y en estos momentos creo que todas lo tienen activado ya, por lo que si se desactiva, se notara mayor consumo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será el programa de comandos de voz de Samsung, se activa al pulsar el botón "home" unos segundos? salut. |
|
|
a ver esta es la captura de lo que comentaba que me sale devez en cuando Que hago con eso jejej |
|
|
|
|
Cita:
Lo mío es la captura de arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como podria guardar la configuracion de la ROM (colores de iconos, panel de notificaciones..etc) para recuperarla cuando reinstale la rom.
Esque es un poco coñazo estar configurandola siempre que la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el metodo,pero no la he podido revivir,estaba hinchada ha cerveza y ha dado positvo en text de alcoholemia.La tengo arrestada para los cambios de kernels o rom,
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, ya que afectan a demasiados archivos. Lo estuve mirando un tiempo, pero es imposible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es posible algo tipo los perfiles de synapse? un archivo que contenga la configuracion y cuando lo abras se aplique todo para que no tengas que ir uno a uno configurando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a darle dos veces seguidas al boton Home y veras q te sale eso (en esta version debe ser q esta mas sensible no se por que,a mki me suele pasar tambien) ,le das a aceptar y despues te sale el modo coche o algo asi (es q yo no lo uso eso para nada jeje) |
|
|
![]() @Mits no no...te equivocas....es lo que dije antes...que es otro mensaje. El qie me sale cuando le doy 2 veces a home es esta que puse ahora El otro mensaje me sale sin darle a nada..de buenas a primeras ..normalmente cuando vuelvo al home A provecho este post para comentar que en ajustes/otros. No me aparece "temas". Que sería el módulo de xposed con el que viene la rom para cambiar de temas. El caso es que lo tengo habilitado y se que no cr interfaz de usuario...pero me descargue un tema para el whatsapp y no se dónde cambiar el tema. Al final he tenido que desactivar ese módulo e instalar otro gestor de temas, con el que me ha funcionado bien... Pero el caso es que es raro no, debería de haberme salido en ajustes/otros/tema no?? Última edición por armandokevin Día 19/10/15 a las 23:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme y No me hagas caso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si coges los archivos que genera el PHD Control en data/data/com.ficeto.customsettings y los guardas, cuando quieras puedes pegarlos de nuevo en data/data/com.ficeto.customsettings y funcione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema