|
|
|
Habéis usuarios contentos con la ROM stock? Dos versiones anteriores ya gastaba batería pero en la penúltima ya era demasiado y supongo que con esta ultima actualización no habrá mejorado ese tema verdad? Es una pena porque la ROM me gusta pero no puedo sacrificar así la vida de mi batería jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He querido poner una nightly, pero he leido que la batería no va nada bien. Respecto a la stock la uso desde que tengo el opo, a mi me ha funcionada bien (salvo por unas cositas) hablando de la batería en mi caso si me saca el día de uso. Que ROM usas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saca las 24 horas facil , y si le doy menos caña mas, llevo la ultima stock con lo de las AUTO apps de google desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He probado y nada hasta que no se firme no tengo narices a instalar nada si é do Root como es mi caso
|
|
|
|
Me surge una duda. Tengo la YOG4PAS1N0 root y llevo tiempo pensando en quitarme el root pero quiero mantener el TWRP. Me gustaría actualizar a esta versión para ver si soluciono un problema con las notificaciones de Whatsapp.
¿Cómo hago para quitar el root y tener TWRP sin perder datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos días y 4 horas de pantalla o uno y 6, según el uso que haga. Es stock. En el primer post se dice que es una versión de desarrollo... Si aparece en la web donde puede verse el progreso es que es definitiva. Incluso esta el md5 para verificar el archivo descargado. Última edición por Pantumaca Día 18/10/15 a las 17:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A primeros de mes Steve Kondik, vía Twiter, dejó entrever que están trabajando en una OTA (no la reciente 12.1-YOG4PAS2QL), asi que la que han liberado ahora ha sido sólo por temas de Seguridad y poco más (sólo hay que ver su tamaño, apenas 18.60 MB). Por cierto, la OTA 12.1-YOG4PAS2QL lleva tres días parada en el 5%, cosa que no ha ocurrido con otras OTAs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todas la OTAS de Lolli ha pasado. Siempre se han quedado al 5% unos dias (puedes revisar el log en la web) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en cuanto al porcentaje, con la YOG4PAS1N0 en tres días estaba ya por el 50%. La cuestión es que hay mucho terminal roteado y con custom recovery y eso limita la OTA como incremental, teniendo que esperar la FULL (Stable) para poderla instarlar manualmente con el TWRP, cosa que estoy haciendo en mi caso, es decir, esperar la FULL, que a este paso aún tardará unos días. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta si sacas el Root se podría instalar pq cada vez necesito menos el Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quites el root, te fallara la instalación, por lo que seguirás teniendo que istalar la versión full a través de un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi incluso con el root y el TWRP 2.7.0 me da fallo al flashear, solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté disponible la FULL la podrás encontrar aqui: http://cyanogen-ota-bacon.somee.com O aquí: https://cyngn.com/support (OnePlus One) La que se ha publicado post atrás no está firmada y por eso dá error al quererla instalar siendo Root o mediante Custom Recovery, como el TWRP. Última edición por albmik Día 18/10/15 a las 21:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la que tienes que meter es la versión full, y todavía no esta.
|
|
|
|
|
|
Aquí está la versión full: https://forums.oneplus.net/threads/c...update.386525
|
| Respuesta |
Estás aquí
|