|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung india:
Pringao dice: @Samsung_Mobiles sgs2 is getting launch in singapore in april also in u.k. How mch vl wait more? Samsung contesta: @mindfreekz We are working on launching it with the rest of the World in April. Conclusion: samsung india dice que "rest of the World in April". Si es este mes, se tendria de comenzar a hablar con todas las tiendas esta semana pq el precio tendria de comenzar a llegar ya. PD: otro @Samsung_Mobiles sir some sights are telling it gonna launch in april is that true @sivasaitejam Yes! We have already mentioned that we are planning to launch SGS2 and Tab 8.9"/ 10.1" in the month of April. ![]() ![]() Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sólo 689 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo lo veo carísimo a parte yo veo un problema en todo esto, resulta que se nos ha ido de las manos, supongo que nadie pensaba que fuéramos a ser tantos en la compra y es el tema del pago y el posterior envío... a quién le toque enviar los 200+ teléfonos a direcciones individuales va a flipar, a parte de tener que hacer el pago de más de 110.000€... eso ya es pasta!
Yo creo que deberíamos barajar la opción de hacer el pago y enviarlo por provincias (salvo excepciones) o comprarlos en algún lado que podamos pagarlo y que lo envíen de manera individual aunque salga algo más caro. Sólo es mi opinión. ![]() ![]() lo que está claro es que yo no le doy un dinero X a un forero... a una tienda de renombre, haciendo la transacción adecuadamente, sí y a una tienda de renombre como expansys o similares no le cuesta NADA vender 200 teléfonos, que cada mes seguro que venden muchísimos más |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que sacar la informacion de todas partes, que andamos con la ansiedad y no sabemos a que atender... jeje... Saludos...
|
||||
|
||||
|
error. (no se como eliminar este post, sorry) XD
Última edición por pantos Día 05/04/11 a las 16:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a esta gran ilusión!! Mi nokia 5800 se me está quedando ya viejo ^^ Apuntarme a la lista
un saludo a todos y con pagar menos de 600€ me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a los que hayan tratado con THE PHONE HOUSE, Corte Inglés, o cualquier tienda que tenga tiendas Repartidas por todo el País (o casi)....
Cabría la Posibilidad de que utilizasen sus tiendas como puntos de recogida??? Es decir, A ellos poco les costaría enviar los terminales desde sus centrales a las tiendas que tienen repartidas porque utilizarían Por ejemplo el mismo camión en el que envían el resto de cosas. De esta forma, Sería mas fácil para ellos (creo), y también se evitarían problemas con los envíos personalizados. A parte de que quizá podamos ahorrar algo también en los envíos. A Los que no tuvieran forma de acceder a la tienda que fuere, Por que les quede lejos, o porque no les apetezca ir o lo que sea, Se les podría enviar desde esa tienda cercana, con lo que el coste de envio también sería menor. Nuse, igual se ha comentado ya... Pero como se me ha ocurrido ahora... Pues eso. Por seguir con los ejemplos, The Phone House tiene unas 400 tiendas en España y Bueno El Corte Inglés mejor no digo nada. (Son solo ejemplos eh??? Lo mismo digo para todos los que tengan tienda Física a la que poder acudir)
|
||||
|
||||
|
Buscábamos una empresa de informática para ver si ya tenía el contacto con Samsung, o para que pidiera un presupuesto a Samsung en nombre de la empresa ya que estos no atienden peticiones particulares.. Dicho esto, mi colega en principio no tiene ningún problema en ver con Samsung que precio nos harían por 200 terminales pero no se muy bien por donde hay que empezar. Otra cosa que me ha dejado clara esque si en algún momento el recibiera X terminales, el no soltaría un móvil si no es con un albarán firmado, para evitar que alguien se de a la fuga jeje, no se si me explico! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Tengo noticias nuevas de mi proveedor a mayoristas.. Ellos tienen fecha de entrada el dia 3 de Mayo.. Me dijo que nos lo podrian dejar aproximadamente en 475+ iva + envio... (practicamente lo que a ellos les cuesta) Que sus telefonos eran de Samsung España, con garantía española menus en español lo tipico..
Le comenté que habia otras tiendas que tenian intencion de importarlos de Singapur.. y que en Reino Unido posiblemente saliese antes.. y me dijo que me mantendría informado, que iba a comprobar si lo podrian importar de Reino Unido o algun otro sitio para que los tuviesemos antes.. Pero que sino podia su fecha de entrada es el dia 3 de Mayo. Asique esto es lo que tenemos por ahora.. Primer precio muy aproximado: 475+ IVA = 560 € Seguiremos esperando mas noticias de otras tiendas, y mañana o pasado sino me llamo el con nueva informacion le llamaré yo, para ver también como podría ser el tema del envio... Lo que si, podriamos ir haciendo una lista de las personas que estarían dispuestas a pagar sobre 560€ para saber cuantas personas seriamos para ese precio.. Esa lista no quiere decir nada.. Mas que nada sería para que, en caso de que acabasemos eligiendo a mi proveedor, (todos los interesados se les daría la informacion detallada por privado), poder decirles la cifra de personas que seriamos... No empeceis a poner nombres para lista ahora.. Ya se explicará como hacer en caso de que a los que llevan el tema de la compra les parece bien. Última edición por flipim Día 06/04/11 a las 12:18:14. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Sería
475 + IVA = 560 + ENVIO Ya se que pones que falta lo del Envío, y no se lo que podría costar. Pero si pudieras ponerlo así en la linea central donde pones el precio... mas que nada para que se vea mas claro Podrías preguntarles lo que comento en el post anterior de recogerlos en las tiendas físicas que tienen por el País ???
|
||||
|
||||
|
jeje yo también voy a dar el salto desde un 5800, creo que vamos a notar la diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... pero qué le vamos a hacer... O alguien me lo consigue antes?![]() ![]() Saludos. Última edición por tecram Día 06/04/11 a las 18:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bien...ya tenemos un primer precio, sin fecha , pero primer precio.
![]() Antes de que acabe la semana podemos y a partir de este precio, tantear al resto:
|
||||
|
||||
|
A ver.. Tengo noticias nuevas de flipimProvider!!... Ellos tienen fecha de entrada el dia 3 de Mayo.. Y el precio de entrada que tienen ellos mas o menos es de 450€.. Me dijo que nos lo podrian dejar aproximadamente en 475+ iva + envio... Que sus telefonos eran de Samsung España, con garantía española menus en español lo tipico..
Le comenté que habia otras tiendas que tenian intencion de importarlos de Singapur.. y que en Reino Unido posiblemente saliese antes.. y me dijo que me mantendría informado, que iba a comprobar si lo podrian importar de Reino Unido o algun otro sitio para que los tuviesemos antes.. Pero que sino podia su fecha de entrada es el dia 3 de Mayo. Asique esto es lo que tenemos por ahora.. Primer precio muy aproximado: 475+ IVA = 560 € Seguiremos esperando mas noticias de otras tiendas, y mañana o pasado sino me llamo el con nueva informacion le llamaré yo, para ver también como podría ser el tema del envio... Lo que si, podriamos ir haciendo una lista de las personas que estarían dispuestas a pagar sobre 560€ para saber cuantas personas seriamos para ese precio.. Esa lista no quiere decir nada.. Mas que nada sería para que, en caso de que acabasemos eligiendo flipimProvider!!, poder decirles la cifra de personas que seriamos... No empeceis a poner nombres para lista ahora.. Ya se explicará como hacer en caso de que a los que llevan el tema de la compra les parece bien. ![]()
Última edición por jmmunoz Día 06/04/11 a las 12:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Te lo curras mazo tu y todos!! ![]() PD: cuando tengamos que dar nombres avisar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flipim,de momento las cosas ya van saliendo.....Es un muy buen comienzo,el que ya vayamos teniendo por lo menos precios reales.Ahora a esperar a que el resto de empresas se animen a ir dando sus propuestas,para ir acotando.
Por cierto,gracias a ANGELSD,por avisar que le quitemos de la lista,buen detalle por tu parte,y ojalá puedas volver a unirte.GRACIAS. Por último,creo que la gente que estamos apuntados,ya se pueden ir haciendo una idea de por donde van los tiros,lo digo por si alguien inscrito se echa para atrás por esa franja de precios para que por favor,nos lo comunique como han hecho otros compañeros.GRACIAS A TOD@S. (más que nada es para ir sabiendo cifras más aproximadas de posibles compras)ojala todos sigamos en la lista......
Última edición por josecabo Día 05/04/11 a las 18:57:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |