|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Jan 18] -=- CloudyStock 2.7 -=- [All Variants]
![]() ![]()
![]()
![]()
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646038 Web original. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay post de la cloudy 2.7 stock 4.4. , es una buena rom, merece su post ;)
He buscado y no he visto nada , no obstante si anda por ahi me avisais y pido que lo cierren, pero no he visto nada. Última edición por Neron99 Día 18/10/15 a las 17:39:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede guardar una copia de seguridad desde LP, poner KK y volver después desde esa copia de seguridad? Creo recordar que la cloudy estaba preparada para eso...
Neron, tu cuál llevas. Saludos |
|
||||
|
||||
De esa forma me evito el tema de flashear bootloaders , tardo un poco mas por que luego tengo que rootear y volver a meter recovery pero de esa forma me evito sustos. Una vez me dio fallo una copia de seguridad desde twrp asi que desde entoces yo flaseo custom kitkat desde kitkat , y custom lolipop desde lolipop. Con flashtools , root , y el twrp listo para instalarlo no se tarda mas de 15 min. |
|
||||
|
||||
Graciaaaas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno de esta es que no es un port. Es decir es una rom 100% original del g2 pero maqueada. Trae los mismos extras que la cloudy 2.2 del g3. Asi que es muy estable y no hay bugs. Si si , no hay bugs...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 18/10/15 a las 19:55:52. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi las de movistar me las reconoce. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 18/10/15 a las 22:49:33. |
|
||||
|
||||
![]() Cerramos el otro y seguimos aquí mejor ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Estoy en la power rom para El d805, si quiero meter esta, que pasos debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Gran rom,con la cloudy 2.2 las mejores para mi,a la espera de que saque una L o Una M, sin bugs ni sobrecalentamiento
|
|
||||
|
||||
Yo cansado de LP me voy a probar a ver que se escuece
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos siempre tengo el mismo problema en KK que me salta este error "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" al intentar cambiar a modo 2g o cual quier red, tengo tarjeta vodafone y la instalación la hice por USB-OTG alguna ayudita? intente eliminar todas las APN y ponerlas desde 0 y nada mismo error
P.D Solucionado cambiando el APN pero diferente de vodafone por si alguien tiene mismo problema y es de vodafone-ono aqui tienes el apn airtelwap.es Última edición por cannabico Día 23/10/15 a las 01:22:38. |
|
||||
|
||||
Parece ser que esta ROM se llava mal con las apn.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente!! LLevo puesta esta fantastica rom, pero, como todas las que puebo, ya sean kit kat o lolli, todas sufren de las vulnerabilidades de stagefright, sabeis si existe alguna que no sea vulnerable a esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay por el foro un parche para esto, más concretamente en el hilo de la cloudy 3.3. Supongo que valdrá para KK.
|
|
||||
|
||||
Ojo. El parche solo es para lp. Creo que le dais demasiada importancia al bug. Desactivando la descarga automática de mms ya no hay que preocuparse
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitco su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |