![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habiamos visto, dani ya colgo una captura, que ganas de presumir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Cita:
Por eso ando liado con lo del desistalador de app en aroma y que me valga para cualquier rom basada en 5.x, para que una vez que la flaseas, se pasaria el desistalador mio y seleccionas lo que se quiere dejar antes de arrancar la rom por primera vez. asi no se generan archivos innecesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema del navegador al final el que no me logea a la hora de escribir con el teclado es el stock y fíjate que no me apasiona pero de momento es el que uso porque con otros tipo firefox que era el que usaba era un coñ..o me ponia de los nervios no podía escribir del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hombre, tener un kernel ya activo puede dar muchas posibilidades.. aunque el shinto no me ha gustado mucho nunca, he llevado otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo nada jaja pero que van a venir todos a enseñar su capturita de que lo tienen? Con que fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de mexico acabo de despertar no es presumir, perdon por ofender borro el mensaje
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de dani
Es una pasada El único pero que la veo es que no me muestra la cobertura en la pantalla de bloqueo Y que me mola mas el teclado con los subsimbolos pero si está este teclado será por algo Última edición por Chemariloco1981 Día 18/10/15 a las 19:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo que no ofendes, solo he dicho que ya sabiamos que teniais ese kernel, yo tampoco queria que se entendiese asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el gusto de probarla
|
|
|
|
Os leo escribir sobre las roms de darkera (este hilo en el que estamos) y la de danivancouver pero el hilo de la rom de este último no lo encuentro...me iluminais???
Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Yo de todas formas he comprobado que la gente tiene una lucha interna con el tema de los kernel por tener el maximo de pantalla. que si 5, 6 o mas horas etc, etc, etc y yo llevo ya mucho tiempo dedicandome a hacer que mi note 3 llegue sobrado de bateria desde las 5 y media que me levanto hasta las 12 que me meto a sobar y me da igual si hago 2 horas como si hago 6, al final estando toqueteando el terminal, whassap, facebooj, etc, llego seimpre con un 40% mas o menos al final del dia, con lo cual, me da de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom de la que hablas la tienes en el propio foro de los creadores, betatesters y demas, no tiene soporte en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna forma de quitar el "menu" de accesos directos que hay a la derecha casi arriba del todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ilumino
Cita:
Luego tienes que tener una cosa clara, que en ese foro si publicas algo, ese algo no puede contener la palabra HTCMANIA, ya que el foro en el cual estas ahora mismo, esta completamente vetado y prohibido su nombramiento...... Aun asi la direccion si te quieres registrar la pagina es la siguientes. http://canalcocina.toiiki.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pon android canalcocina En Facebook y te sale pesa 1gb. No hace falta registro en ninguna historia .
Lo han colgado ahi libremente para que la disfrutemos Última edición por Chemariloco1981 Día 18/10/15 a las 19:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Cita:
¿ Que tal chemari ? cuanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente comete errores, yo estoy en contra de privar o betar gente y menos por una pendejes (perdon por la palabra), yo llevo el face y lo que gusten y se puedan estoy a la orden, saludos y no tachen a todos por casas de uno, cada quien es libre de portarse como guste
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Offtopic: siempre me han gustado tus firmas de tu avatar |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Cita:
De todas forma en serio, me jodio y me cabreo que no te haces una idea y mas cuando muchos de los que hay alli me conocen de aqui y nunca he obrado de mala fe ni nada.... Pero es un tema que ya tengo olvidado, aunque despues de las contestaciones de thepunisher, decidi darme de baja de canalcocina, asi que ya no soy usuario activo. Última edición por arjismero Día 18/10/15 a las 19:47:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Yo ya me quedo por aqui, que la rom pinta de puta madre, ¿ Cual es la version que llevas liteada ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»