|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esta ROM es la de Gran Bretaña y si ha empezado a actualizarse?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=1...8#.ViIern7hDs0 Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esta ROM es la de Gran Bretaña y si ha empezado a actualizarse?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=1...8#.ViIern7hDs0 Saludos y gracias de antemano. ![]() De hecho, un compañero ya anunció un par de páginas atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que en España no la vemos hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM no es "la" de Gran Bretaña. Es "una de las" de Gran Bretaña, ya que hay más.
De hecho, un compañero ya anunció un par de páginas atrás... Y hacía referencia a la ROM de Gran Bretaña del operador O2, e incluso ya está disponible la STOCK ROM completa, como ya dije anteriormente. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ¿Habrá que hacer tambien Factory reset y Swipe Cache con esta actualización o al ser parte de la misma no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... visto que parece que por ahora no voy a cambiar de móvil (que la verdad me apetecía, por pasar a uno un poco más grande), pero visto que el mi4c le está dando algún problemilla a alguno que lo compró, y que la duración de la batería es escasita, me voy a quedar con este una temporada.
También me llama el lg g3, pero es que es un procesador de 32 bits, y puestos a gastarse ese dinero, prefiero que me vaya a durar una buena cantidad de tiempo. Quizá cuando baje de precio el lg g4 al nivel que está ahora el g3.... Si en el fondo el moto g no va tan mal, con una limpieza de cache de vez en cuando, a mi lo que menos me gusta es como "lee" el panel táctil, en eso creo que samsung y apple están un paso por encima. De hecho en el moto g es imposible "pulsar" en el borde de la pantalla, intentad poner a cero una canción en play music a través de la "barra de navegacion" del tiempo de la canción. Pero salvo eso, el móvil no va mal (obviamente prefería un procesador con ejecución out of order, o sea cortex a15, a57 o a72) así que dicho esto... tengo ganas a ver si se actualiza ya a 5.1 y mejora un poquito más. Esperemos que esta semana sea la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la nueva actualización mejora un poco o mando a motorola y a Google a tomar por c... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que llegó la loli también me dan ganas de volver a kk, los lagazos que tiene a veces me pone de los nervios, ni wipes ni na de na, lagazos.
A ver si la nueva actualización mejora un poco o mando a motorola y a Google a tomar por c... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia de cargarlo cada 3 o 4 dias ahora no aguanta ni 24 hs- En fin, por aquí los compañeros comentan que 5.1 va mejor, ya veremos, de momento yo tengo muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que a 5.1 y no directo a 5.1.1, tengo un xperia M2 que ha pasado de 4.4.4 directo a 5.1.1., ahora comparando, yo no veo que el xperia vaya mejor que el moto con 5.0.2 y hasta me atrevo a decir que la memoria se gestiona mejor en el moto g.
El xperia de cargarlo cada 3 o 4 dias ahora no aguanta ni 24 hs- En fin, por aquí los compañeros comentan que 5.1 va mejor, ya veremos, de momento yo tengo muchas dudas. ![]() He tenido algunos terminales que se los han cargado al actualizar. De todas formas creo que el Motorola va a ir aún mejor y eso que para mi va bien con 5.0.2. En cuanto a lo de la RAM ya hace tiempo que se solucionó,creo que lo pusieron unos hilos más atrás. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 va como la seda
|