|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Pero por otro lado, al z3c también tenía morralla y sin embargo no sufría lags
Yo sigo pensando que la han cagado con el tema de la gestión de la memoria. No se si porque han sacado el terminal antes de lo que debieran o porque no lo han probado lo suficiente o algo. No es normal que aplicaciones tan comunes como la cámara o la galería tarden tanto en arrancar Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto el 6.0??? Pone que ya se puede
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Pero por otro lado, al z3c también tenía morralla y sin embargo no sufría lags
Yo sigo pensando que la han cagado con el tema de la gestión de la memoria. No se si porque han sacado el terminal antes de lo que debieran o porque no lo han probado lo suficiente o algo. No es normal que aplicaciones tan comunes como la cámara o la galería tarden tanto en arrancar Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si lo habéis notado pero la luminosidad de la pantalla no para de "subir " "bajar " "subir " "bajar "..... Me vuelve loca por la noche
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estuve ayer probando el movil en media mark y no se... entraba bastante rapido a la camara, de segundos nada vamos si acaso un pelin mas que el s6
y parecia ir bastante fluido tambien, quizas como decis necesite alguna actualizacion o algo... si con la actualizacion de noviembre le ponen una camara cañera me lo cojo, si no a por el s6 ![]() sheshe tu no habras probado la app esa no? manual camera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperia19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están ya distribuyendo 6.0 a nuestro teléfono? no lo he visto !!! Aunque a mi aun no me ha saltado la actualización. Lo mismo con PC companion si que actualiza no? Has probado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estuve ayer probando el movil en media mark y no se... entraba bastante rapido a la camara, de segundos nada vamos si acaso un pelin mas que el s6
y parecia ir bastante fluido tambien, quizas como decis necesite alguna actualizacion o algo... si con la actualizacion de noviembre le ponen una camara cañera me lo cojo, si no a por el s6 latano:sheshe tu no habras probado la app esa no? manual camera ![]() pues yo estuve ayer probando el movil en media mark y no se... entraba bastante rapido a la camara, de segundos nada vamos si acaso un pelin mas que el s6
y parecia ir bastante fluido tambien, quizas como decis necesite alguna actualizacion o algo... si con la actualizacion de noviembre le ponen una camara cañera me lo cojo, si no a por el s6 latano:sheshe tu no habras probado la app esa no? manual camera ![]() Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio es compatible manual camera? woow creia que no... te deja enfocar manualmente controlar el tiempo de exposicion etc?? si pudieses subir unas capturas de pantalla te lo agradeceria un monton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes difícil. Pero el cambio te dejará buen sabor de boca y no te va a defraudar. Un saludo Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de descubrir un nuevo lag... Cuando te metes a la multitarea, y cierras manualmente las aplicaciones, se quedan medio trabadas al deslizarse a la derecha. Ainnsss mucho que arreglar tienen
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|