|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Es que si la acabas de poner. Bajando muchas apps de play y usandolo es normal. Una vez todo instalado veras que no. Eso me pasa a mi al ibstalar todo de golpe pero es normal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro. Has restaurado apps o algo. Ya he aconsejado el instalar y poner apps desde 0. Yo la verdad me vuela y no me pasa eso. Si se pudiera subir un video lo veriais. Y de consumo todos o casi todos los dias 5 h de pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y de momento no se traba. Que dure.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Habría forma de mover el reloj de nuevo a su posición original a la derecha de la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Yo noto cierto retardo cuando te mueves entre apps, es raro, pero esta ahi, es como que se le caen los frames
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo este link con la revision final del build prop ya que el del update drenaba un poquito la bateria y este lo soluciona, tambien he añadido el calendario G3 y fnciona sin pronblemas, en el primer post esta tambien por si acaso.
https://mega.nz/#!yIVhXaTb!eJCJBM1dg...CY0ahjCTp52gOg ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este compi y si no va copia el link y en la app de mega le pegas y bajara perfecto
https://mega.nz/#!yIVhXaTb!eJCJBM1dg...CY0ahjCTp52gOg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al usuario que decía que le iba lenta la rom, a mí también me ha pasado, lo que he hecho, es ponerle un kernel nuevo como pone en otro post anterior y la fluidez me ha mejorado bastante. También tengo una duda, yo usaba una aplicación llamada las app Switcher, que lo que hace, es cambiar de aplicaciones con un solo botón, una aplicación con un círculo rojo, sin necesidad de abrir la multi tarea, lo que pasa, es que todavía no he conseguido funcionar no sé si es porque no funciona el lollipop o no sé, sabéis si funciona con esta rom?.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al usuario que decía que le iba lenta la rom, a mí también me ha pasado, lo que he hecho, es ponerle un kernel nuevo como pone en otro post anterior y la fluidez me ha mejorado bastante. También tengo una duda, yo usaba una aplicación llamada las app Switcher, que lo que hace, es cambiar de aplicaciones con un solo botón, una aplicación con un círculo rojo, sin necesidad de abrir la multi tarea, lo que pasa, es que todavía no he conseguido funcionar no sé si es porque no funciona el lollipop o no sé, sabéis si funciona con esta rom?.
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me iba lenta, pero seguí el consejo de Sergio y ahora mismo me va genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este compi y si no va copia el link y en la app de mega le pegas y bajara perfecto
https://mega.nz/#!yIVhXaTb!eJCJBM1dg...CY0ahjCTp52gOg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos , que ha sido a raiz del update, pero al meterle eso , ha funcionado de maravilla,la aplicion es esta :https://play.google.com/store/apps/d...switcher&hl=es
es buenísima, que pena que de problemas en lollipop. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la update 5.1 instalaccion sucia o limpia.. ? con la sucia valdria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, buen trabajo con la ROM tío, la verdad que pasado un día va de puto lujo. Le sobra lo de NovaStock 5.0 cuando bajas la barra de notificaciones pero bueno, es perdonable visto el rendimiento del móvil con tu ROM.
Muchas gracias tío, eres una máquina! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, buen trabajo con la ROM tío, la verdad que pasado un día va de puto lujo. Le sobra lo de NovaStock 5.0 cuando bajas la barra de notificaciones pero bueno, es perdonable visto el rendimiento del móvil con tu ROM.
Muchas gracias tío, eres una máquina! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo. ¿Hay alguna forma de poner el reloj a la derecha en vez de en medio?
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5nSn...M4OO6DI3mR78-I Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |