|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestra opinión de esta rom ?
Batería, estabilidad, fluidez y apariencia. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 17/10/15 a las 21:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial, la batería me dura unas 2 horas más que con la rom stock. Además es bonita y va fluida. Las únicas pegas son que el menú de apagado no funciona y hay que recurrir a otra aplicación, y la galería va con un poco de lag (aunque no me afecta ya que uso google fotos).
Espero que abel solucione lo del menú de apagado, así la rom sería perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial, la batería me dura unas 2 horas más que con la rom stock. Además es bonita y va fluida. Las únicas pegas son que el menú de apagado no funciona y hay que recurrir a otra aplicación, y la galería va con un poco de lag (aunque no me afecta ya que uso google fotos).
Espero que abel solucione lo del menú de apagado, así la rom sería perfecta! ![]() ![]() Lo que mas me gusta de una rom es la estabilidad, la apariencia, el rendimiento y la duración de la batería. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tienes instalada ?
La batería se nota mucho la diferencia ? Es muy fluida ? Tiene bugs que molesten ? Es muy estable ? Las llamadas, el wifi, el 3G, el bluetooth, el OTG... Todo funciona ? Perdón por preguntar tanto, estoy pensando en instalarla. Me la recomiendas ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 18/10/15 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tienes instalada ?
La batería se nota mucho la diferencia ? Es muy fluida ? Tiene bugs que molesten ? Es muy estable ? Las llamadas, el wifi, el 3G, el bluetooth, el OTG... Todo funciona ? Perdón por preguntar tanto, estoy pensando en instalarla. Me la recomiendas ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() La verdad es que no te puedo ayudar, tengo instalada un hibrido de la stock de kk con la kivil de abel, pero la he probado y lo que te puedo decir es que creo que es una rom bastante estable, con algún fallo o bug menor, pero abel te lo dirá mejor que yo. Yo pruebo todas las rom, pero siempre vuelvo a mi hibrido, por que es lo más estable que hay, necesito que el teléfono sea lo mas estable y seguro posible. Te animo a que pierdas el miedo y las pruebes tú también, si haces una copia de seguridad con el twrp y además también haces copias de las app con titanium, no tendras ningún problema para volver a la stok que tengas instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maruhida
La verdad es que no te puedo ayudar, tengo instalada un hibrido de la stock de kk con la kivil de abel, pero la he probado y lo que te puedo decir es que creo que es una rom bastante estable, con algún fallo o bug menor, pero abel te lo dirá mejor que yo. Yo pruebo todas las rom, pero siempre vuelvo a mi hibrido, por que es lo más estable que hay, necesito que el teléfono sea lo mas estable y seguro posible. Te animo a que pierdas el miedo y las pruebes tú también, si haces una copia de seguridad con el twrp y además también haces copias de las app con titanium, no tendras ningún problema para volver a la stok que tengas instalada. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que como mejor se aprende es experimentando y lo verás por ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que abel solucione lo del menú de apagado, así la rom sería perfecta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he probado desde el movil con la app de MEGA instalada y me lleva bien al archivo y me deja descargarlo sin problemas. Mas tarde probare con el ordenador, que ahora mismo no puedo. Última edición por _abelflorez Día 18/10/15 a las 20:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nosé porqué antes no se me abría pero ahora sin problemas Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 18/10/15 a las 21:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! tras hacer todos los pasos de instalacion, se me ha jodido la pantalla del telefono...Demasiado !! No entiendo nada...Me salen 3 barras en la pantalla parpadeando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has instalado desde lollipop o desde kitkat? Si quieres volver a intentarlo, te recomiendo hacer un HR antes de instalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |