|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido, que a partir de las 350 cargas, del 30/40% aprox, la batería empieza perder capacidad. Juntas factores, como brillo de pantalla, mala cobertura 3g (gasta muchísimo, si va y biene) nfc, Bluetooth, gps, gravar vídeos en full hd..... Y ahí está la clave de las horas de pantalla. Por mi experiencia, no hay ni una sola rom que sea mágica en cuanto al ahorro de batería, y si users más o menos ahorrones... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en todos los hilos, la conclusión es q depende totalmente del uso y del tiempo que hace de la fábrica de la batería y cargas.
Es sabido, que a partir de las 350 cargas, del 30/40% aprox, la batería empieza perder capacidad. Juntas factores, como brillo de pantalla, mala cobertura 3g (gasta muchísimo, si va y biene) nfc, Bluetooth, gps, gravar vídeos en full hd..... Y ahí está la clave de las horas de pantalla. Por mi experiencia, no hay ni una sola rom que sea mágica en cuanto al ahorro de batería, y si users más o menos ahorrones... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo afirmar eso... En que modelo? Otro factor +, ya que ni todos los g2 traen exactamente el mismo hardware, hay 2 tipos de pantallas y creo q hacen consumos diferentes... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si copio y agrego esas líneas del build al de mi Aicp, puedo mejorar o cargarme algo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene tu G2? A mi al principio me daba 7 u 8 horas de pantalla con la mayoria de las roms que salian en jelly bean y kitkat pero despues de 20 meses ya d igual la rom que pongas que no hay manera de pasar de 5 horas o 5 y media con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es como todo nuevo, con el tiempo va perdiendo, mas quisieran moviles con 2 años y algunos nuevos llegar al dia y muchas veces mas con medias entre 4-5 horas de pantalla.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado gps con Google maps y no me ha pillando señal ni un momento, per con copilot si, aunque la ha perdido algunos momento.... Voy ha probar con faster. Gps cambiar ubicación de satélites a Europa, que es posible vengan para Sudamérica siendo rom de Brasil...
Salud2 Edito Cambiando ubicación,con apk "faster gps" , a Europa/España en 2 segundos ya tengo ubicación gps con Google maps y funcionando a la perfección. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/10/15 a las 15:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene tu G2? A mi al principio me daba 7 u 8 horas de pantalla con la mayoria de las roms que salian en jelly bean y kitkat pero despues de 20 meses ya d igual la rom que pongas que no hay manera de pasar de 5 horas o 5 y media con un uso normal.
![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero calculo que la batería se puede cambiar o no? Es que nunca tuve un unibody
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede cambiar pero claro no es nada facil te sale mas rentable que te lo hago un tecnico que tu mismo. Ya que con nada que toques de mas se puede liar. A parte de que se puede partir al abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. En tu caso es claro entonces. Cuantos días q la llevas esta rom?
Yo de momento no puedo afirmar eso... En que modelo? Otro factor +, ya que ni todos los g2 traen exactamente el mismo hardware, hay 2 tipos de pantallas y creo q hacen consumos diferentes... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() He calibrado la batería también para tener el porcentaje exacto Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el gps para el tom tom y en dos segundos funcionando sin problema de ubicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la 2.1
https://plus.google.com/110427337934...ts/98Zk6cSshFU Descargando. A ver si luego tengo un rato y la instalo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jovijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la 2.1
https://plus.google.com/110427337934...ts/98Zk6cSshFU Descargando. A ver si luego tengo un rato y la instalo ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 2.0 hace un par de horas. Hace falta hacer wipes para meter la 2.1?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |