|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga disponible por fin: http://www.mediafire.com/?68t6r0cehusnm5o
Se supone que lleva integrado lo del Doze... Última edición por CAMP70 Día 17/10/15 a las 22:00:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo luego... gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Pero lo del doze... si miras el changelog pone tal cual:
"Shamu: Enable doze power saving mode - https://source.android.com/devices/tech/power/mgmt.html Shamu: Fix network values" Tengo entendido que eso es que para el Nexus 6 ha habilitado doze no? O es que ha portado del N6 para el N4 doze? Lleva a confusión... Edito: txuki me ha escrito por privado al móvil, tiene razón, soy un empanao, he mirado el changelog que no era . Sí que lleva doze.
Última edición por MrRaines Día 18/10/15 a las 01:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vamos bajando , que voy a meter la chroma en N4 y N5,..ya solo me falta meter la bestia cuando la solteis...
saludos
|
||||
|
||||
|
ya probando la rom vamos a ver que tal va alguna confirmacion sobre doze si ya esta o no en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
2% en unas 7 horas mientras estaba durmiendo con wifi activado.. Luego ya una vez empiezas a trastear tragona como la mayoría de 6.0.
He leído que a partir de la semana que viene saldra build oficial para N4 buenas noticias..
Última edición por Destro Día 18/10/15 a las 09:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos irrisorios, y por lo que veo llevas ya Taurus Mallow eh brivoncillo :P (no te salen apps en las estadísticas de batería por lo de los wakelocks que he comentado ya). Camp, creo que puedes meter caña en las configs al kernel, en slow va de lujo y lo llevo a tope. Por otra parte, ya llevo yo también chroma unofficial y va de lujazo también con TaurusMallow, como Minimal OS, solo que la primera lleva doze integrado supuestamente. De momento veo que la batería se consume mucho más lento incluso que con Minimal, pero igual es efecto placebo, confirmaré esta noche esto último. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos irrisorios, y por lo que veo llevas ya Taurus Mallow eh brivoncillo :P (no te salen apps en las estadísticas de batería por lo de los wakelocks que he comentado ya).
Camp, creo que puedes meter caña en las configs al kernel, en slow va de lujo y lo llevo a tope. Por otra parte, ya llevo yo también chroma unofficial y va de lujazo también con TaurusMallow, como Minimal OS, solo que la primera lleva doze integrado supuestamente. De momento veo que la batería se consume mucho más lento incluso que con Minimal, pero igual es efecto placebo, confirmaré esta noche esto último. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay bugs, no hay cuelgues del sistema, no hay Fc's, no hay reboots... Tú mismo señor del campanario más elevao y presioso de los siglos de los siglos. Amén. ![]() ![]() (Ando preparando proyectos para el máster, y me encuentro algo aburrido ahora, creo que se nota). |
|
|
||||
|
||||
|
ChipSet Slow, -145mV, Intellidemand con power_bias, todos los C activos, simple gpu como cosas más destacadas.
No hay bugs, no hay cuelgues del sistema, no hay Fc's, no hay reboots... Tú mismo señor del campanario más elevao y presioso de los siglos de los siglos. Amén. ![]() ![]() (Ando preparando proyectos para el máster, y me encuentro algo aburrido ahora, creo que se nota). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es interesante no forzarlo tanto (yo luego suelo suavizarlo), ya que no interesa que ningún componente se resienta. Cuando se libere TaurusMallow, actualizaré las configs de una manera diferente al Taurus de Lollipop (siendo igualmente parecidas). Abrazotes! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que app usáis para configurar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Que ganitas de meterle M...la semana que viene ya estaré de vuelta, de momento me conformo con leer... A ver si le da tiempo a @kisler
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |