|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, yo pienso igual, hasta que no veamos como van estos micros en un par de mobiles no sabremos de lo que son capaces ni la cpu ni la gpu.
Por eso en el hilo del XIAOMI MI5 que también estoy apuntado a la conjunta por si las moscas, lo dije........todos están que si el SD820 y tal......y ya les dije que haber si van a liarla con el SD820 igual que la liaron con el 810 jeje. Tu FURKEN sabes que mobiles van a salir ya mismo con el HELIO X20 ??? osea, me refiero a ya...para poder valorar la potencia del X20 y su GPU T880 MP4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que se el Elephone P9000 y no es 100% seguro de que salga con el x20......
De todas formas, si cogemos los datos estrictamente técnicos del x20 y los comparamos con los del 7420....... Yo creó que el 7420 esta por encima...... https://en.m.wikipedia.org/wiki/MediaTek https://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos Creó que Mediatek no es que haya avanzado de forma radical, si no que la " cagada " del SD810 y la " poca " evolución de la serie de 64Bit de Qualcomm ha " engrandecido " a Mediatek. No es que MediaTek de la noche a la mañana haya sacado una CPU como la Helio x10 y la x20 que sean radicalmente superiores, es que Qualcomm se ha dormido en los laureles con su 808 y su 810..... Ni más ni menos..... Y mientras Mediatek recortaba " que no es lo mismo que alcanzar " posiciones a Qualcomm..... Ha llegado por la derecha Samsung con su Exynos meandoles en el ojo a todos..... Sin más...... A MediaTek le ha echo bueno Qualcomm....... Pero aún asi..... Para mi es once cdbible que el x20 siga usando LPDDR3 a 933Mhz mientras el SD810 y el Exynos 7420 ya están en LPDDR4 a 1600Mhz Creó que ha MediaTek aún le queda por trabajar para igualar a Qualcomm..... Lo mismo que a Huawei con los Kirin.... Aún les queda..... Insistió...... Proceso de fabricación 14nm, uso de LPDDR4, y uso de sistema como el UFS 2.0 eso en chips Kirin y chips MediaTeck de momento nada...... Y es lo que marca la diferencia, por temperatura y consumo energético ( 14nm ) por rendimiento ( LPDDR4 ) y por velocidad de acceso a memoria ( UFS 2.0 ) acceso a memoria mucho más rápido y full dúplex no half dúplex como con memorias eMMC5.0.......... Última edición por furken Día 17/10/15 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi flex 2 tiene el 810 y contento por ahora
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
K hay gente kisiera preguntar opiniones acerca de un desconocido k tiene muy buena pinta, el Blu Pure XL de 6p, alguien sabe de esta makina k me podriais decir, el tema de k sea de 6 pulgadas me atrae la verdad aunk stoy apuntado a esta conjunta me planteo otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no conocía esa marca,pero mirando por Internet es igual igual a los móviles de la marca gionee pero igual vamos el blue life xl es igual al gionee e7 y el que dices igual al gionee e8...yo tuve el e7 y no son malos móviles la verdad.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único que se el Elephone P9000 y no es 100% seguro de que salga con el x20......
De todas formas, si cogemos los datos estrictamente técnicos del x20 y los comparamos con los del 7420....... Yo creó que el 7420 esta por encima...... https://en.m.wikipedia.org/wiki/MediaTek https://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos Creó que Mediatek no es que haya avanzado de forma radical, si no que la " cagada " del SD810 y la " poca " evolución de la serie de 64Bit de Qualcomm ha " engrandecido " a Mediatek. No es que MediaTek de la noche a la mañana haya sacado una CPU como la Helio x10 y la x20 que sean radicalmente superiores, es que Qualcomm se ha dormido en los laureles con su 808 y su 810..... Ni más ni menos..... Y mientras Mediatek recortaba " que no es lo mismo que alcanzar " posiciones a Qualcomm..... Ha llegado por la derecha Samsung con su Exynos meandoles en el ojo a todos..... Sin más...... A MediaTek le ha echo bueno Qualcomm....... Pero aún asi..... Para mi es once cdbible que el x20 siga usando LPDDR3 a 933Mhz mientras el SD810 y el Exynos 7420 ya están en LPDDR4 a 1600Mhz Creó que ha MediaTek aún le queda por trabajar para igualar a Qualcomm..... Lo mismo que a Huawei con los Kirin.... Aún les queda..... Insistió...... Proceso de fabricación 14nm, uso de LPDDR4, y uso de sistema como el UFS 2.0 eso en chips Kirin y chips MediaTeck de momento nada...... Y es lo que marca la diferencia, por temperatura y consumo energético ( 14nm ) por rendimiento ( LPDDR4 ) y por velocidad de acceso a memoria ( UFS 2.0 ) acceso a memoria mucho más rápido y full dúplex no half dúplex como con memorias eMMC5.0.......... ![]() Hay cosas que se me escapan jeje....estoy mayor ya.... Lo demás lo veo todo como bien apuntas, joder si FURKEN, esque es muy notable la diferencia. y otra cosa.....NO SALIA HOY YA DEFINITIVAMENTE A LA VENTA ???? dijeron el 18 no ???? Última edición por jorge mps Día 17/10/15 a las 16:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En SPEMALL el de 4g y 64 gb esta a 500€ con envio y 2 años de garantía en ESPAÑA.
http://www.spemall.com/Meizu-Pro-5-4...-Screen_g.html Última edición por jorge mps Día 17/10/15 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo explican mejor:
http://www.xataka.com/moviles/ufs-2-...imo-smartphone Un sistema Half Duplex es que básicamente si tu quieres mandar datos solo lo puedes hacer en una dirección ( o lees o escribes ) pero no las 2 cosas a la vez. Un sistema Full Duplex es que puedes leer datos mientras estas escribiendo al mismo tiempo. Creo que sale mañana dia 18 en China ( curioso que salga un domingo ) Yo espero que el Lunes SIN FALTA, me lo mande por urgente DHL y que me llegue esta misma semana. Otra vez que compre por DHL tardaron 3 dias exactos..... O_o alucine y era de china he de china.... |
|
|
||||
|
||||
|
a MI CON DHL las 2 Tablet de las niñas me las mandaron desde china en 5 días, osea que me lo creo, seguramente lo tengas esta semana y nos diras como va la BESTIA.
Como no digas nada voy a por ti a tu casa jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Alibaba
Buenas, soy un poco novato en compras en China y estaba interesado en esta terminal... buscando por Alibaba encontré esta oferta (sospechosamente baja, aunque ponga pedido mínimo de 3) para la compa del Pro 5:
http://www.alibaba.com/product-detai...343274381.html podríais indicarme si es seguro Alibaba, o si sabéis de esta tienda? Muchas gracias por vuestra ayuda y por todos los comentarios hasta ahora del terminal. Última edición por mfpardo Día 18/10/15 a las 11:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tocando un poco mucho los cojones la poca seriedad de los chinos.
Primero que si el dia 12. luego que si el 18 y hoy me dicen que no saben aun cuando se pondra a la venta, como mañana no este a la venta cancelo el pedido, ya estoy arto macho. Que putos chinos de mierda.... que poca seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, estoy valorando MUY seriamente anular la compra y comprar el Z5......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea igual que con el mx5, estamos apañaos.
|
||||
|
||||
|
No me jodas FURKEN....amos...por hay ya no paso tio.
No compares el Z5 con el MX5....para mi no tiene nada que hacer compi. ...pero eso ya cada uno es cada uno. Anula el pedido y espérate a que den los precios de la conjunta, te ahorraras mucha pasta y encima te llevaras 2 años de garantía aquí y protector de pantalla y funda gratis.....yo lo voy a hacer asi. no tengo prisa. Y ya sabes...las prisas no son buenas pa naaaaaaa Y pasar de 5.7 a 5.2----como que te va a parecer de juguete, ya lo sabes. AMOLED VS IPS....tu vienes de una AMOLED...no te va a gustar la IPS,las Tablet de mis niñas son ips 2k y nada que ver con la AMOLED. 3 GB LPDDR3 vs 4 GB LPDDR4 El 810 aun siendo la revisión 2 no lo quiero ni en pintura...y lo sabes. Última edición por jorge mps Día 18/10/15 a las 13:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me toca los cajones. ..... yo no quiero anular pero macho...... que iba a salir el 12 en china ( que yo lo pido en china ) que si al final el 18...... como mañana no salga......... no se que voy a hacer...... se que las prisas no son buenas, pero es que ando ahora con una mierda de Galaxy trend mierdoso y ya no aguanto más. O sale mañana o........
|
|
|
||||
|
||||
|
Furken no cometas el error que cometí yo en su día que pase de tener un Samsung note 2 durante 2 años ni un problema y me pille el Sony z3 y fue la gran Cagada, el móvil es buenísimo pero el tamaño de la pantalla y son ser amoled lo vas notar muchísimo, acabé regalando a mi mujer y me compre un LG g3 otra máquina pero ese me salio malo en tema de pantalla se me amarilleo muchísimo y le pegaba unos calentó es que no eran normal, y al final tuve que pillarme el que tengo ahora para ir tirando el Meizu m2 note que está muy bien pero la verdad que se queda un poco corto para mi uso diario, es preferible esperar a que salga este pepino a un buen precio y buen vendedor, como dice el compi las prisas no son buenas, tómatelo con tranquilidad que seguro que no nos arrepentiremos...Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato en compras en China y estaba interesado en esta terminal... buscando por Alibaba encontré esta oferta (sospechosamente baja, aunque ponga pedido mínimo de 3) para la compa del Pro 5:
http://www.alibaba.com/product-detai...343274381.html podríais indicarme si es seguro Alibaba, o si sabéis de esta tienda? 3 Muchas gracias por vuestra ayuda y por todos los comentarios hasta ahora del terminal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me toca los cajones. ..... yo no quiero anular pero macho...... que iba a salir el 12 en china ( que yo lo pido en china ) que si al final el 18...... como mañana no salga......... no se que voy a hacer...... se que las prisas no son buenas, pero es que ando ahora con una mierda de Galaxy trend mierdoso y ya no aguanto más. O sale mañana o........
![]() Ahora aguanta un poco mas conj el trend ese y tendras LAS BESTIA, y no una mediocridad que venderas en un mes por que estaras hasta los guevosssssssss, de el, y te pillaras esta BESTIA. Furken no cometas el error que cometí yo en su día que pase de tener un Samsung note 2 durante 2 años ni un problema y me pille el Sony z3 y fue la gran Cagada, el móvil es buenísimo pero el tamaño de la pantalla y son ser amoled lo vas notar muchísimo, acabé regalando a mi mujer y me compre un LG g3 otra máquina pero ese me salio malo en tema de pantalla se me amarilleo muchísimo y le pegaba unos calentó es que no eran normal, y al final tuve que pillarme el que tengo ahora para ir tirando el Meizu m2 note que está muy bien pero la verdad que se queda un poco corto para mi uso diario, es preferible esperar a que salga este pepino a un buen precio y buen vendedor, como dice el compi las prisas no son buenas, tómatelo con tranquilidad que seguro que no nos arrepentiremos...Un saludo.
![]() Buen consejo que debería de coger FURKEN. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |