|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!!!
Quiero comprarme un android box tv y no se muy bien cual será el más adecuado. Quería gastarme entre 50-80 €. ¿Que android box tv me aconsejáis que vaya bien y que esté sobre esos precios? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx3-q gigabite es el que comprado yo en antelife lo tienes por 65 y 2 Gbytes ram chip amlogic 812
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Te va bien?¿Cuanto te tardó en llegar? A ver si alguien más de aconseja otro pero este tiene muy buena pinta. Si no consigo info de otro que este guay, lo pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega martes a jueves, por ese precio no veo nada mejor, ten cuenta chip que lleva y es gigabite ,2 Gbytes ram etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en eBay, no se si le quedarán, en antelife esta el de 2gb y no suelen tardar mucho
|
||||
|
||||
|
Si lees desde un par de páginas más atrás te pondrás al día.
Busca algo con rk3288 mejor que allwinner o amlogic |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un cs918 mk888 q7 y la verdad que me ha defraudado mucho la conexion hdmi no logro que salga
solo por av encima no hace lo que esperaba no exisitra un room simple para usarlo como sustituo al smart tv tradicion?¿ gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado y devuelto ese mismo modelo 3 veces, opte por invertir un poco más y no me arrepiento. El que tengo tiene salida hdmi y av, la av la uso para conectar los cables de audio al equipo de música, el amarillo (imagen) lo tengo suelto, sin conectar
De todas formas no entiendo cual es tu problema, que no saca la señal por el av? Y que más te ocurre? Creo tener guardada por mega una ROM stock para ese aparato. Edito para añadir: Aqui tengo el enlace, la fecha de la ROM es de junio de 2015, tal vez si es más moderno que el que lleva el tuyo, te solucione algo ENLACE FIRMWARE Q7 Última edición por Unkash Día 16/10/15 a las 21:56:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos días con el mx3 y de momento con lo que lo uso wiseplay y kody bien, igual le instalo alguna rom nueva a ver si va más fluido.
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Hazle root, instala greenefy setcpu
Al setcpu, suele la frecuencia mínima un poco y ponlo en modo interactivo, si no esta en el En opciones de desarrollo, desactivado las tres opciones que hay de las animaciones, que estarán en x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo domino bastante, estuve años con Android, tuve un nexus 4 y el 5.
Pero no de si abra una rom que mejore cosas. Lo que no se como leches pasar archivos del pc al Android, por cable no puedo, por ejemplo quiero añadir en la carpeta addons unos archivos de pulsar y no se como hacerlo, con airdroid creo se podría hacer. Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Instala es explorador y en la opción red hay una de las opciones, la penúltima, que activa un servidor FTP, una vez activado entra del pc al teléfono por FTP y metes lo que quieras por red local. Otra opción es subir a dropbox, mega, etc, lo que quieras con el pc y descargarlo con el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android box para cualquier tv, problemas tecnicos, tutos, explicaciones, como...
Ok, pues lo que más noto es eso aún poniendo en interactivo y subiendo mínimo cpu con el mando que trae moviéndose por el escritorio se congela y te saca de la aplicación.
Y si pongo el usb Bluetooth del ratón salta el error de servicios de Google todo el rato. Tengo el 103L1. Viva España¡¡¡
Última edición por ozil78 Día 18/10/15 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ozil. Eso ya es cosa del aparato o firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como viene de serie es una pm, no va nada bien con lolillop, se sale de las aplicaciones cuando quiere, le cuesta muchísimo arrancar una vez accedes a ellas, muy inestable por lo menos la compilación que trae.
Estoy por meter KitKat y fuera Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado y devuelto ese mismo modelo 3 veces, opte por invertir un poco más y no me arrepiento. El que tengo tiene salida hdmi y av, la av la uso para conectar los cables de audio al equipo de música, el amarillo (imagen) lo tengo suelto, sin conectar
De todas formas no entiendo cual es tu problema, que no saca la señal por el av? Y que más te ocurre? Creo tener guardada por mega una ROM stock para ese aparato. Edito para añadir: Aqui tengo el enlace, la fecha de la ROM es de junio de 2015, tal vez si es más moderno que el que lleva el tuyo, te solucione algo ENLACE FIRMWARE Q7 ![]() En otra Tv pruebo el hdmi y lo que ocurre es como si la imagen se fuera y volviera Probaré la room que mencionas a ver si soluciono el tema así Si no optare por devolverlo y comprar algo mejor este fue para probar la experiencia androide Tv y no invertir mucho pero al final como dicen lo barato sale caro jajaja Te cuento estos días a ver con esa rom que mencionas si se soluciona Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no veía nada por el hdmi en el mío y le baje la resolución de 1080 x 60 a 50 y se ve perfectamente
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Ahh claro, se me olvido decírtelo, la salida en 1080p como que no, prueba a 720p 60hz y si te sigue fallando, prueba otro cable hdmi.
El actual salida 1080p y 24bit sin problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo baje a 1080 y 50 y nada
luego a la tarde probare a bajar mas la resolucion, pero ya en la 1080p60 lo que pasa es que aparece y desaparece la imagen he cambiado cable y seguia igual no se si tendra que ver eso con la resolucion
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |