![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiskersc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me gusta mucho va muy bien mucho mas fluido que flyme, muchas gracias por el aporte fiskersc y ojalan lo sigan desarrolando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se descarga la nueva version? Yo le doy a descargar y no me dejay cada vez que pulso para mandar un audio en whatsapp se me reincia el teléfono. Última edición por heztitor Día 17/10/15 a las 15:03:39 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo en el hilo principal encontraras el enlaze a google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde os comento. En la primera no me iba el vídeo el flash sólo saltaba el cálido la huella y el bluetooth no iban, el móvil se reiniciaba al tocar el micrófono de whatsapp, al meterte en alarma forzar cierre, ah y no veo la manera de ser root...a ver la segunda.
Última edición por heztitor Día 18/10/15 a las 14:31:16 |
|
|
|
funciona todo perfectamente la tengo puesta de ayer por la tarde y va de miedo intentaré quitarle las apks chinas y rootearla y dejarla en un zip instalable desde el recovery animaos que va mejor que flyme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si haces eso sería un gran favor! Porque no tengo ni idea de como hacer root. Mis primeras impresiones geniales súper fluida y ninguno de los bugs anteriores. Lo único la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la rom desde flyme internacional y luego si tengo problemas volver a la internacional?
Me sumo a la petición de que alguien ponga capturas, por favor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores para instalar esta nueva version la hago sobre la version anterior o una instalacion limpia
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me arriesgue y la instale sobre la versión anterior y va de maravilla ahora ya funcionan el micrófono de whatsapp y las alarmas va de lujo a seguir probando y muchas gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
No hace falta nada para rooterala amigo, busca la aplicacion de seguridad y en ella habilitas permisos root para las apps que quieras.
|
|
|
|
Puedes instalar desde flyme internacional, solo asegura que sea una version limpia de 4.2.8.2i
|
|
|
|
Puedes hacer ambas cosas, pero te recomiendo que hagas una instalcion limpia, primera monta la 4.2.8.2 borrando datos, y monta esta encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla (yo soy muy novato en esto), yo tengo 4.5.6 A, y lo.que tendria que hacer es meterle 4.2.8.2? Y despues meter esta rom como.si fuese.una mas de flyme? O hay que hacer otras cosas? Gracias es solo ppr curiosidad para ver si me decido...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tu siempre me ayudas ;)
|
|
|
|