![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces llega la OTA pero no se instala? ¿O ni siquiera llega la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Marshmallow con instalación limpia, sin nada de 3G (sólo WIFI + GSM para voz) estoy haciendo aproximadamente 4h de pantalla con el brillo automático desactivado y un día y 2h en espera sobrando un 15% aún de batería (en ese momento lo pongo a cargar, no me gusta apurar más).
Suelo utilizar twitter, instagram y alguna que otra red social, telegram, aplicaciones de google (gmail, hangouts, bastante youtube) y reproducción de vídeo (alguna serie que otra con VLC Player). No uso ni facebook ni whatsapp en el Nexus. (Esta última me consume bastante en el Note 4 por culpa de algún grupo que otro que se lleva TODO el día hablando. Me parece una duración más que correcta para la pantalla que maneja este terminal. Muy contento. Última edición por LoiX Día 20/10/15 a las 12:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo DOCE para ahorrar batería de Android 6.0?
Alguien lo sabe?? Estando en Android 6.0 ,Greniffy creéis que ya no hace falta ?? O la seguis utilizando?? Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() veras un menú y abajo de todo "optimización de bateria" ![]() Si tocas en "optimización de bateria" te sale una lista de apps que puedes cambiar de no optimizadas a todas. ![]() Puedes quitar y poner la optimizacion a cada una de las apps según veas.... Y eso es Doze. PD: Hoy que apenas he usado el teléfono, desde las 8 de la mañana apenas he gastado un 28% de bateria (tengo 72% ahora) eso no es ni un 2% de consumo a la hora (1,75 %) Si continuase el mismo ritmo, debería acabar con 57 horas encendido (que no va a ocurrir por que mañana le daré mas uso de pantalla) ![]() ![]() Yo con greenify no he tenido mejores resultados la verdad. Última edición por Ekine Día 20/10/15 a las 23:53:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se le quitan algunos permisos a aplicaciones éstas dejarían de funcionar? Es que al ver lo de los permisos me tienta..., eso de que accedan a sms, cámaras, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora a cruzar los dedos para que esto se mantenga y no la caguen con alguna actualización. |
|
|
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo el nexus 6 desde hace cosa de 3 meses.
Os comento mi uso diario para que valoréis si la batería está rindiendo bien. 4h y 5-10 min de pantalla con un 5% de batería uso diario: 1h y poco de juego one piece treasure cruise. 3 cuentas de correo. facebook, facebook messenger, whatsapp, telegram, linkedin, hangouts y vkconacte. (uso bastante grande de whatsapp fb messenger y vkcontacte y cuentas de correo) drive y dropbox. aproximadamente 12h de red movil 3G y el resto del tiempo en wifi. Con brillo a tope + automático, sin nfc, sin ubicación ni bluetooth y siempre en vibración. Como lo veis? Saludos y gracias
Última edición por victorsc_bk Día 24/10/15 a las 20:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si dejara de jugar esa hora el consumo de pantalla podría aumentar hasta las 5h? entiendo que cuando juegas ademas de pantalla también consumes recursos como GPU y +RAM, por ello he lanzado esta pregunta. PD: generalmente el ciclo de carga me dura 2 días, ya que por las noches apago el móvil, así que de 01:00h hasta las 7:00h se encuentra apagado, pero aguanto 2 días sin cargarlo con los usos mencionados en mi post anterior. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q no le llegan los whatsapp hasta q enciende la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras esto son fabas contadas, cada hora de pantalla consume X y cada hora de espera Y -X. Si haces mas horas de pantalla, menos harás de espera y a la inversa... |
|
|
|
|
Cita:
También dado el número grande de cuentas que tengo es normal tener este porcentaje de pantalla / ciclo de carga, no? a menos cuentas las cuales tenga que actualizar el dispositivo + batería deja para otras acciones. También preguntar merece la pena activar el modo ahorro de bateria? se nota mucho el "castramiento de la cpu"? en cuanto puede aumentar el uso del dispositivo en este modo? Saludos y gracias de nuevo por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba teniendo problemas de batería, hacía más o menos 3 horas de pantalla, a veces ni eso.
Detecté que el principal problema era con el celular en reposo, después de buscar y buscar descubrí que el teclado que estaba usando que es Swifkey tenía un consumo fuera de lo normal. Investigué si esta aplicación tenía problemas de consumo pero no encontré nada así que sólo me quedaba hacer la prueba. Desactive el teclado y empecé a usar el de Google, el cambio ha sido radical, el teléfono ahora me llega a las cinco horas de pantalla con 20% de batería restante. No puedo asegurar al 100% que el teclado era el problema, pero desde que lo quité todo cambió, igual dejo otras cosas que hice. Leí un artículo en el que decía que borrar constantemente el caché no era recomendable, podía afectar el rendimiento de ciertas aplicaciones y aumentar el consumo de batería. Yo vengó de un Moto G 2014 de 8 GB y tener Clean Máster era una necesidad para mi, así que me acostumbre. Pero en el Nexus 6 con los 32 GB y 3 GB de RAM la verdad no es necesario, igual por costumbre lo instalé y hacía una limpieza diaria, cuando eliminé el teclado también eliminé Clean Master y Dr Battery, no he limpiado el caché del teléfono más. No tengo nada en el teléfono que sea para hacer limpieza o ahorrar batería, eliminé todo ese tipo de aplicaciones. Y lo otro que hice, pero esto si fue antes de hacer todo lo que he contado, es seguir los consejos clásicos que he leído aquí, poner localización en modo ahorro, quitar la búsqueda de WiFi, etc. Este es mi primer post en este foro muy informativo por cierto, ojalá mi experiencia ayude a alguien más, el Nexus 6 es un celular espectacular y conseguir un buen rendimiento de batería lo pone a otro nivel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Con Android 6.0 empecé a hacer 5:30 o 6 horas de pantalla , muy buen rendimiento de batería Pero ahora me quedo en las 4h.... Creéis que GREENIFY afecta a DOZE??? Con 6.0 usáis GREENIFY? O con doce ya vasta?? Gracias y saludos !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si influye o no greenify la verdad. La batería va un poco mejor con marshmallow, suelo hacer cincos horas y pico con uso "normal", però si le doy a algún juego hago unas cuatro y pico (estoy viciado al need for speed).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situación, empecé bien pero ha empeorado. También utilizo Greenify, por costumbre mas que nada... Voy a desinstalarlo para descartar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa cuando obtengas resultados ,yo estoy por hacer lo que tu y desinstalar GREENIFY Porque al inició con 6.0 la batería casi me llega a las 6 horas Y ahora en mismo sitio misma configuración algo menos. Debe ser GREENIFY y DOZE que no son miu compatibles Saludos !!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |