![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me gustaría probar esa liteada. Siempre hay tiempo luego de meter morralla. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone lo mismo en el que me has marcado que en el mio no? Perdona mi ignorancia. Un saludo. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas muchísimas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos, estoy con la primera versión de la rom. Para pasarme a la 2.1; flasheo normalmente arriba? Sin wipes? O le hago los wipes, cache, dalvik, data y la meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias Jose! Que tal anda de bateria? Ayer con la primera version logre 5 horas de pantalla. Se sabe algo del consumo de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ya consigues mas que yo con cualquera version de esta ROM jajaja no soy el mas indicado para hablar de bateria puesto que a mi de pantalla me hace 3 horas pero porque mi bateria esta muy usada ya y doy mucho uso de juegos redes sociales.. al movil Hay compis que han logrado como tu 5 horas de pantalla con la 2.1 algo notaras mas alomejor te haces las 6! Un saludo compi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre poner al lado de cada app lo que es y para que sirve, asi puede elegir cada uno lo que cree que le vale y no. Es una idea solo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas raulio?
Me gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ultima de bateria? Funciona el ambient display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nuevo bootloader y modem
https://mega.nz/#!UdYQlBYJ!9UEA1yIFw...xISOy2hSaKuVkQ N9005XXUGBOI8_N9005OJVGBOI1_N9005XXUGBOD3 Última edición por GGATEV Día 17/10/15 a las 19:48:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GGATEV su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo tengo metido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna diferencia?
|
|
|
|
La banda base es mas vieja que la anterior OI2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es la última actualización y mejora señal, cámara...etc.
Siempre hay que estar a la última todo actualizadito, como la rom...Actualizado el 1 post con la fecha que esto es un no parar vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, a la ultima siempre jajaja
|
| Respuesta |