|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa de las 4h30min aproximadamente de pantalla y eso que no hago un uso intensivo de él... Voy a probar a calibrar a ver qué pasa...
El cargador utilizo el de Meizu y encima algunas notificaciones ni me funcionan x.DDD. Me está empezando a cabrear un poco este Flyme... Mira que me encanta el teléfono pero no hay manera de domarlo. Hasta he pensado en venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me va peor... @sherpek cargalo hasta el 100%, y descarga battery calibration, desenchufas y le das a calibrar. Yo lo hago con root explorer borrando data/system/batterystats.bin, que es lo mismo..
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo?
uploadfromtaptalk1445499602854.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio baja rapido la bat, luego se estabiliza...
No obstante depende el uso que le hayas dado... Yo ahora tengo tb un 83% pero he utilizado el Waze durante media hora con la pantalma encendida Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo con el MX5 desde agosto. Más o menos hasta hace dos días he tenido unas 4 horas y media o 5 de pantalla, de ahí nunca me ha pasado, pero para mi era suficiente comparado con lo que tenía anteriormente... El caso es que desde hace dos días, sin haber hecho nada, me ha bajado a dos horas y media!!!! Tengo todo actualizado y no he tocado nada, sabéis por qué puede ser?? Algún consejo para solucionarlo?? Muchas gracias por vuestra ayuda! PD: soy bastante torpe con estas cosas, si me explicáis algo, que sea un poco "para tontos", jejejeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deberías calibrar la batería como dijeron en otro post.
Yo lo hice y he llegado tranquilo a las 5 horas. Para mi el gran problema de este celu es que en reposo sigue consumiendo, a razón de un 1% la hora. En el G4 y hasta en el g3, solo apagando el Wi-Fi de noche, al otro día me amanecía con un 1% bajado y a veces ni eso (despues en el uso si bajaba rápido) , en este tengo ese problema, si no llegaría a muchas horas de encendido con uso moderado y varias horas de pantalla, pero no, solo puedo hacer muchas horas de pantalla, pero uso real a lo largo del día, no, porque en reposo me consume igual que si lo estoy usando prácticamente. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias renefb! Lo probaré a ver si hay suerte, es que ha sido algo tan repentino y con un cambio tan brusco, que me ha sorprendido mucho! Lo que he observado es que ha aumentado bastante el consumo de del sistema android.
Si alguien tuviera alguna otra idea, sería bienvenida! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, lo que más me consume es el SO Android, que no sé que es.... Por si da alguna pista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, a ver si mejoran en las proximas actualizaciones de flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias renefb! Lo probaré a ver si hay suerte, es que ha sido algo tan repentino y con un cambio tan brusco, que me ha sorprendido mucho! Lo que he observado es que ha aumentado bastante el consumo de del sistema android.
Si alguien tuviera alguna otra idea, sería bienvenida! Gracias!!! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin volvi a las 6 horas de pantalla. uploadfromtaptalk1445645216692.jpg
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cargais con el cargador rapido o con cual? no lo entiendo a mi no me pasa de las 3h de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |