|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 2.0 y no me funciona el gps, me paso otra vez con cloudy y con gps status lo arregle pero ahora no coge satelites, y es raro porque en otras aplicaciones si detecta mi posición, aunque supongo que lo detectara por la red,¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes cortes de señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con mi d802
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto has hecho de pantalla? Me refiero al tope que hayas conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana intento un ciclo sin toqueteos y comentaré q tal. Aunque normalmente no suelo pasar de las 4 hrs de pantalla con ninguna rom, con mi uso y mala cobertura 3g de mi zona y poco wifi.... Y una batería de 20 meses ya! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tienes d805 con la baseband oficial se acabaron los problemás de microcortes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En el mod del parlante delantero... Como lo puedo quitar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si instalo el viper la radio funciona? Ya que no se si es así no quisiera perder mi radio fm
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál de las tres versiones bajo?
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla los que sacan 4 horas como hacen para conformarse? Yo sino saco mínimo 5 horas y media no dejo la rom, esta rom me esta dando unas 6-6,15h de pantalla en 15-16 horas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tmb hay q tenee claro el como se hacen las hrs de pantalla. Si es solo wifi y sin mucha caña, o solo 3g, mala cobertura, mucho teléfono, y uso de cámara para gravar vídeos, entrar en recovery para mods o xposeds, juegos.... Etc, cambia mucho el total de horas. Con q uso llegas a las 6 horas? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/10/15 a las 10:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni nuevo me ha hecho más de 5h, siempre ando entre 3 y 4, aunque le doy mucha caña con juegos y lo tengo todo siempre activado. La verdad, nunca me ha preocupado. Estoy contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/10/15 a las 10:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
en la v 2.0 cambian la navbar no? funcionan los mods de cloudy para ponerla como stock,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mís consumos, recién lo pongo a cargar
Como dije 70 wifi 30 3g brillo 50 y YouTube 2 horas y media Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»