|
|
||||
|
||||
|
Ya con mi OnePlus 2
Hola amigos, tengo desde hace aproximadamente unas 3 semanas esta bestia de teléfono, como lo obtuve, a un amigo le enviaron una invitación, y pues el lo trajo a Guatemala y pues me lo vendió, nuevito, sellado, yo lo destape jajaja.
No me arrepiento de haberlo comprado, es un smartphone genial, tengo la versión US, 4G LTE, tengo entendido que una versión Asiática no es LTE, es lo que he leido, el mio si, jajaja y pues es la version de 4gb en RAM y 64gb de memoria interna. Nave de telefono, un saludo a todos los OnePlusmaniaticos!. Hasta pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me interesa mucho porue tenía una invitación y la perdí: no recordaba la contraseña de registro y no me podía logear (solicité el reseteo de la pass pero aún estoy esperandola...), total me registre con otro email pero al intentar poner el código me decía como que no reconocía ese email para esa invitación.
Total que me apetece comprarlo pero no se si puedo con esas invitaciones que ponéis, alguien me echa un cable? Muuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si a alguien le ha llegado invitación y no le interesa... se lo agradecería mucho. Ayer estuvimos intentando con otra usuaria del foro. No fuimos capaces. ¿Sabéis si es posible compartir la invitación desde la cuenta que ha recibido la invitación? Hay un apartado que pone "share invites", yo entiendo que debería dejarte hacerlo así. ¿Alguien lo ha conseguido así? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme una invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasamos de shipping a proccessing, alguien sabe cuanto queda para que llegue.... Que ganas!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojalá estuviera en otro plano económico, me lo pillaría, pero el NFC me hace mucho bien y me gusta...por lo demás me tiraba, aunque el precio incrementa, esperaremos al 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esto marcha, pasamos a COMPLETE, un paso más para disfrutar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se agradece invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una invitación para la compra y no creo que la usé, se puede ceder la invitación?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún la tienes, me la quedo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícame rápido como va porque lo he leído y no me he enterado bien, entro a trabajar en 10 minutos y no me da tiempo a hacer todo eso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo una invitación que no voy a usar y que caduca en 23h, a quien le interese que me mande un mp.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandamela,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho q me la enviaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandamela te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras con invitación supongo que será la versión con la banda 800 no??
|
|
|
|
|
Cita:
Si la direccion de envio es Europa, te envian una version... si el lugar de envio es EEUU, te mandan la de la banda 700, para EEUU, y asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil lo ponen leche, cuanto te toca una invitación se siente como si te tocase la lotería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»