|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede activar el OK google, el caso es que el fix, cancela la captación del ruido activa y en teoría el sonido en llamadas será menos claro con ruido ambiente...pero es que yo probando todo, es como mejor resultado he obtenido, por eso pregunto...Ahora que me he aventurado a probar esta ROM con MultiROM, probaré a ver que tal, que resultados me da si desactivo eso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus 5, ya les ha llegado Android 6.0.un amigo lo tiene y le entró hoy,a ver para cuando nos toca, ya tengo unas ganas!!!!!....Uffff
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por custom en cuanto empiecen las primeras nigthly de cm, ya veremos roms, pero en la stock, a saber...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor Lollipop que he probado, con caña y mucho tramo sin dejar reposo casi, las 3h bien. Me gusta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 17-10-2015
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347839445 October 17, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Reduced CPU boost frequencies (better battery and less heating) *Increased earpiece speaker volume *Permitted installation with HydrogenOS firmware *Fixed WiFi-related random reboots affecting a small group of users *Potentially fixed mobile network not reconnecting after signal is lost for a long period of time *Camera: Removed ISO HJR option (it wasn't working) *Fixed GSM signal strength hack (you will no longer see 103% signal strength) Kernel: *Fixed static background noise heard when using a headset *Re-enabled ULPS for users with a Sharp panel *Added fix for graphical artifacts when waking device from sleep for some users *Fixed slow charging speed with some cables (charging speed should be the same as the CM kernel now) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 17-10-2015
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347839445 October 17, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Reduced CPU boost frequencies (better battery and less heating) *Increased earpiece speaker volume *Permitted installation with HydrogenOS firmware *Fixed WiFi-related random reboots affecting a small group of users *Potentially fixed mobile network not reconnecting after signal is lost for a long period of time *Camera: Removed ISO HJR option (it wasn't working) *Fixed GSM signal strength hack (you will no longer see 103% signal strength) Kernel: *Fixed static background noise heard when using a headset *Re-enabled ULPS for users with a Sharp panel *Added fix for graphical artifacts when waking device from sleep for some users *Fixed slow charging speed with some cables (charging speed should be the same as the CM kernel now) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr, macho, pues no sé...a mi me va perfecta...suave, sin ningún tipo de problema...no se algo harías mal..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya no vale una puta mierda. Cyanogenmod es otra historia, aunque tampoco hacen ya versiones estables. Recuerdo con cariño cuando se acababan lanzando versiones ESTABLES oficialmente y eso era una puta roca y no había mas que decir, y como mucho se lanazaba aún otra nueva revisión de esa estable para pulirla aún mas. Ahora todo son nightlys. Una sucesión infinita de changelogs sin un fin por alcanzar, dado que se da por hecho que nunca la pulirán del todo antes de saltar a una nueva versión. Aún así, les quedan bastante mas estables que a Cyanogen. Ante este panorama del declive en las exigencias de calidad de Cyanogen y Cyanogenmod (y por lo tanto casi todas las demás roms), uno se plantea irse a los nexus y pasar de custom roms, supliendo las carencias de las stock con xposed framework y listo. Última edición por Rodriarevalo Día 17/10/15 a las 15:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta me ha metido FCs por un tubo, pero por un tubo y no iba nada, al, final he vuelto a la del 11 porque hacia hasta bootloop... Igual se ha descargado mal, pero no paso el mal rato de nuevo, actualizaré si eso cada mes o así, que va perfecta la del 11.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ai también me va bien la del 17. Quizá he notado algo menos de suavidad en las animaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré quizá tras una copia de seguridad, igual se descargó mal.
Hacéis Wipes??? No se si probar el Underlock, quizá ni lo necesite realmente, aunque va contra mis principios el no usar lo que tiene el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, sin embargo en esta última build ha disminuido la suavidad de las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba como tu, pero desde que probé el procesador capado a 1.9, no necesito los 2.5gHz para nada, en el rendimiento no se nota(por lo menos para mi uso) en nada, lo único que consigo con los 2.5gHz es mas consumo de batería y mayor calentamiento
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Me da miedito meter la del 17, creo que paso por lo que decís de las animaciones, me espero...joder casi 5h con la del 11, primer ciclo tras la liada de ayer...eso sí, 9h de wifi, con datos mucho menos, pero observe que 3h hago, la mejor Lollipop que he llevado... Eso sí, probé Xposed y bootloop, al menos con la v73...el dev no dice nada que yo sepa no?....en realidad lo único que me suele tirar de Xposed es los anuncios del youtube y alguna cosilla con GravityBox, lo demás muy prescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, porque tampoco juego a juegos potentes, ahora mismo sólo uso el Clash of Clans, ejje.
Me da miedito meter la del 17, creo que paso por lo que decís de las animaciones, me espero...joder casi 5h con la del 11, primer ciclo tras la liada de ayer...eso sí, 9h de wifi, con datos mucho menos, pero observe que 3h hago, la mejor Lollipop que he llevado... Eso sí, probé Xposed y bootloop, al menos con la v73...el dev no dice nada que yo sepa no?....en realidad lo único que me suele tirar de Xposed es los anuncios del youtube y alguna cosilla con GravityBox, lo demás muy prescindible. ![]() Y en rendimiento más de lo mismo, genial. uploadfromtaptalk1445183173467.jpg uploadfromtaptalk1445183179393.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la del 17 no le veo ningún problema en las animaciones.
Y en rendimiento más de lo mismo, genial. Archivo Adjunto 792319 Archivo Adjunto 792320 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la del 17 no le veo ningún problema en las animaciones.
Y en rendimiento más de lo mismo, genial. Archivo Adjunto 792319 Archivo Adjunto 792320 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |