|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a grabar coches en movimiento y ya me cuentas..jejeje...en mi opinion es el gran problema que tiene este terminal,un simple galaxy s2 de hace 6 años es capaz de grabar totalmente fluido y el g7 muestra multitud de satitos y trompicones em la reproduccion de vehiculos en movimiento.
Entiendo que no es un note 4 y que solo graba a 30fps ,pero de ahí a lo que ocurre me parece imperdonable en un terminal que supera los 200€. Sin duda es el gran problema de éste telefono ![]() ![]() un xperia sp tengo que le da mil meneos capturando a este G7, que será lo que odiaré de él a partir de ahora como suceda por igual en el terminal nuevo que he reclamado por esta movida de mis narices ![]() y es que en asunto de reproducción, mucho ordenador puedes poner por delante que va a dar igual, los defectos son ya por base y no posteriores donde echar el muerto a reproductor alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y ya tienes un MP al respecto, pues reconocer es de sabios, asterix, y los latigazos que pega son de fábula, por favor! no pensé que iba a ser para tanto, la verdad, pero de grabar caminantes, donde uno no apreciaba nada, a grabar vehículos, es impresionante, máxime cuando la propia cámara según grabas, en mi caso, ya laguee
![]() un xperia sp tengo que le da mil meneos capturando a este G7, que será lo que odiaré de él a partir de ahora como suceda por igual en el terminal nuevo que he reclamado por esta movida de mis narices ![]() y es que en asunto de reproducción, mucho ordenador puedes poner por delante que va a dar igual, los defectos son ya por base y no posteriores donde echar el muerto a reproductor alguno ![]() ![]() A la hora de comprar este telefono hay que tenerlo muy en cuenta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolines! Yo no es que grabe muchos videos con el móvil, más bien soy de fotos, pero tener una maquina nueva que haga peores videos de mi actual Galaxi S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado con nota el rendimiento gráfico tras flashear boot.img de la B239
![]() Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver si podéis decir cómo flashear el boot.img de la b239, mis puntuaciones en antutu también son malísimas con la b250.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 250 me daba 500 en 2d y 2000 en 3d, le he flasheado el boot.img de la b239, y sin tocarle nada más, me da más de 1000 en 2d y casi 4000 en 3d.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Gamer v1.1 deodex by Jaccs
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final espabilan los G7 bajo emui 3.0 como ha de ser, también bajo la batuta de Jaccs http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18394602
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pisando el acelerador del G7 con The Lion Claw, by Jaccs http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1
Última edición por boo_guar70 Día 06/05/15 a las 00:54:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subo para comparar las puntuaciones con los de la beta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia de momento
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la beta del Android 5.1.1 + EMUI 3.1.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo que me ha dado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos antutu Beta 5.1.1
buenas aqui os dejo mis resultados con antutu con la beta lollipop la verdad que superar los 18 mil y poco que me daba antes en kitkat
una cosa en la otra foto donde pone el android pone 5.1.1 (32bits ) tiene algo que ver con los 64 bits que tiene nuestro movil?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo record con la beta de lolipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aqui os dejo mis resultados con antutu con la beta lollipop la verdad que superar los 18 mil y poco que me daba antes en kitkat
una cosa en la otra foto donde pone el android pone 5.1.1 (32bits ) tiene algo que ver con los 64 bits que tiene nuestro movil?¿? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |