|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien rotee que me avise para pasar una cosa para el giroscopio a ver si va jaja que en la beta se han olvidado de el Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, tuve la 5.0 y la 5.1.1, y la verdad la 5.0 les salio malo,malo,malo por eso creo que salio otra lolipop la 5.1.1.El motorola moto g 2014 tiene casi Android puro. Sin nos llegan a actualizar a 5.0 ni me la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el motorola moto g 2014 que tuve hasta que se me rompio
, tuve la 5.0 y la 5.1.1, y la verdad la 5.0 les salio malo,malo,malo por eso creo que salio otra lolipop la 5.1.1.El motorola moto g 2014 tiene casi Android puro. Sin nos llegan a actualizar a 5.0 ni me la instalo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando llegue la version final de lollipop seria aconsejable hacer un restaurar de fabrica despues de instalarla¿? ( se que es adelantarse un poco jjj pero mas vale ser precavido jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la beta cla tengo con root desde el primer momento para quitarle todas las tenterías que trae, y ningún problema. he usado supersu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 también tengo formateado /data y /cache en el formato F2FS y va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Joseaarias89 Día 17/10/15 a las 10:01:10. Razón: No había dado tiempo al movil a que cargara jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Al ampliar en el launcher da la opción de aplicaciones ocultas
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por moydehuelva Día 17/10/15 a las 10:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa opción?
Por cierto, la beta cla tengo con root desde el primer momento para quitarle todas las tenterías que trae, y ningún problema. he usado supersu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 también tengo formateado /data y /cache en el formato F2FS y va como la seda. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Do you have problems to the whatsapp notifications? When i press the home or the back button doesn't attive notification, not in the banner, not in the statusbar, not even in the lockscreen! After the update it was all ok, the problem has came after some time of use. I tried to do a restore from the menu, but it still remain.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien hacer una postal flashable de beta piruleta ?
Al igual que el que se hace para 248 ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bloc de notas yo uso google keep Música por player pro Galería por quickpic ............... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el g7 de movistar puedes convertirlo en uno libre.
El proceso es el siguiente: 1. Descargas el update de la b263 y de la b248 2. Instalas la b263 por los tres botones 3. Una vez instalada la b263, extraes el update.app que hay en la carpeta hw,eu de la b248 y lo metes en la carpeta dload de la sd y lo instalas con los tres botones o por local (esto sirve para cambiar el cust de movistar por el europeo 4. Una vez finalizado ya tendras un g7 con la rom 100% libre e instalar futuras versiones libres sin problemas y sin tener que cambiar el cust ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción y no para de trastear el móvil, me puedes decir como se hace por favor. GRACIAS
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan las notificaciones de whatsapp, ni en la barra, ni led nada...
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |