|
||
|
||||
|
||||
La RC4.1 se me queda congelada al poco de iniciar. He probado a bajar la frecuencia máxima de CPU a 595MHz, a desactivar el JIT... pero nada.
Además hace tonterías, las pocas veces que aguanta tres o cuatro minutos sin colgarse, no para de pedir el PIN de la sim :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, ¿es posible instalar el sense en esta version?, y de ser así ¿como?.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
La rom va genial pero cuando dejo de usar el movil y se tira una noche sin usar tengo que activar y desactivar la wifi porque no le va internet.es solo a mi? Gracias
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es posible instalar el sense porque eso solo se puede en las roms basadas en las de htc, y esta no es el caso. de todas formas puedes bajarte del market temas parecidos al sense, pero en 2 dias te acostumbras a este tema nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chavales ya estoy en la rc4.1 una pregunta estoy trasteandola y no consigo poner los mensajes tal cual estaba en la 1.6 es decir que me muestre en un escritorio los mensajes por conversacion e ir desplazandome por ellos, tampoco se si lo han preguntado antes pero ¿hay algun widget de mensajes que los ponga en ese estilo o algun posibilidad de hacerlo? y al igual poner la galeria de imagenes de la camara para poder desplazarme por las fotos y las imagenes que ya le he metido a la tattoo.
Muchas gracias de antemano y sobre todo gracias por la labor que se ha conseguido de tener todo estable en esta RC que esta de puta madre . |
|
||||
|
||||
se reinicia por el GPS
cada vez que abro un programa con GPS (endomondo, sygic) se pasa un buen rato buscando gps y al rato se reinicia el movil.
me pasa con la 7009 7010 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chavales ya estoy en la rc4.1 una pregunta estoy trasteandola y no consigo poner los mensajes tal cual estaba en la 1.6 es decir que me muestre en un escritorio los mensajes por conversacion e ir desplazandome por ellos, tampoco se si lo han preguntado antes pero ¿hay algun widget de mensajes que los ponga en ese estilo o algun posibilidad de hacerlo? y al igual poner la galeria de imagenes de la camara para poder desplazarme por las fotos y las imagenes que ya le he metido a la tattoo.
Muchas gracias de antemano y sobre todo gracias por la labor que se ha conseguido de tener todo estable en esta RC que esta de puta madre . ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, quería preguntar por que aconsejan instalar swype, es por que esta mejor distribuido el teclado y es mas cómodo usarlo o por que va mas rapido. Saludos
|
|
||||
|
||||
para los sms tienes el handcent sms, o si pones el launcher pro plus que esta por el foro, tiene widgets muy parecidos a los de sense.Respecto aal de la galeria, no he encontrado ninguno, a mi tambien me gusta ese.Habia pensado ponerme a trastear con la rom oficial a ver si podia extraer el widget pero mis conocimientos no llegan a tanto, si alguien se atreve...
![]() Alguien puede pasarme el launcher que comenta armdude |
|
||||
|
||||
Armdude; vale ya telgo el ultimo y lo he instalado pero ahora como le meto el widget de mensajes que aparezca de la misma forma que aparecia en la rom original no encuentro la forma he probado mil formas y solo aparece el iconito de mensajes y con als distintas opciones que tienes en los mensajes
|
|
||||
|
||||
los widgets del launcher se ponen manteniendo pulsado el escritorio y dándole a launcherpro widgets |
|
||||
|
||||
si mantienes pulsada la pantalla te sale el menu de widgets, y te pondra lp widgets, le das ahi y ya te sale el listado de widgets, el de los sms es el messaging widget.Antes de nada, ya has cambiado de launcher o solo lo has instalado?? so solo lo has instalado, dale a la tecla home y te saldra que launcher quieres, elige el launcher pro
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
guys i need help i want to run internet on my pc through my htc tattoo n i have been upgraded to laster version of this rom when i m conencting data cable only data transfer mode appear , please to how to use mobile sharing
|
|
|
||||
|
||||
No se si os ha pasado a vosotros pero en esta última versión(7010) he notado como q consume más batería que la anterior
a alguien más le pasa
![]() |
||||||
|
Herramientas | |