|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, ni siquiera han empezado a traducirla. Sí que hay alguno que está pidiendo en XDA que la traduzcan, a ver si alguien se digna. A mí no me importaría echar una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no, pero parece k en xda estan trabajando en ello, tienes mas informacion en el primer post k esta el enlace a la pagina de xda sobre las traducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona sin reinicios, ni en la descarga del market ni en descarga de themes.
Solo falta el español. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo!
si lo único que falta es la traducción merece la pena instalarla =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s quisiera preguntar lo de la bateria pa ver como va, yo tengo instalada una roon (Ginger+Arc V009.5x SIN TIMESCAPE) que sinceramente la bateria me a aunmentado en un 300% o mas y por eso no se si cambiarme o quedarme con la q tengo
(antes a las 12 horas se me descargaba un un 40% sin hacer nada y ahora solo me descarga un 5%) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k la persona k está haciendo la traducion para está ROM va a hacerlo también al español enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=32 |
|
|
||||
|
||||
|
TripNMiUI FINAL 1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar a una nueva versión creo k ya es casi final 1.0.0 y se han solucionado muchos fallos, ahora mismo desde el móvil no puedo actualizar el primer, ya mañana lo hago. Entre esto y la traducción al español estoy muy contento.
ENLACE: http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya existe un parche http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011608
![]() cuando funcione para banda 54 y este traducida al español lo vuelvo a intentar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena esta rom, me gusto mucho, pero:
esperare al español esperare a goggles funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la version final y se me recinicia, luego no me funciona la red del movil ni el 3g. A veces se reniniciaba por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ayer meti la ROM 1.0.0, y he estado trasteando, os cuento que tal. La verdad es que sigue mejorando poco a poco. Practicamente no he tenido ningun reinicio, unicamente uno cuando sincronice con Gmail, y otro al descargar una app del market (luego descargue muchas otras y sin problema). Tambien he instalado varias apps en la SD y tampoco he tenido ningun problema. La Rom sigue siendo muy rapida y fluida, y esteticamente me encanta
. He instalado tambien varios themes y todo perfecto (desde la SD, no los he descargado EDITO: he descargado un par y ningun reinicio ). He restaurado todas mis apps y tambien todo perfecto. Los unicos problemas (por criticar ) es que no esta en español, y que algunas apps que dependen de la camara no funciona como googgles o vignette. Edito: tampoco puedo acceder a los wallpapers desde el escritorio, tengo que hacerlo desde ajustes -- common --wallpapers settings, y no he conseguido hacer funcionar ningun otro teclado mas alla del de serie, si los instalo dan fc.Pese a todo, me la quedo de diaria Última edición por jobumaru Día 05/04/11 a las 13:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la baseband correcta (la 0.49) o estas usando un parche para las otras baseband prueba a ir a la aplicacion dev tools -- bad behavior -- crash the system server y te deberia coger conexion. En cuanto a los reinicios, a mi fue solo al principio pero no se. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la baseband correcta (la 0.49) o estas usando un parche para las otras baseband prueba a ir a la aplicacion dev tools -- bad behavior -- crash the system server y te deberia coger conexion. En cuanto a los reinicios, a mi fue solo al principio pero no se. Un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |